La generación bautizada popularmente como Millenials sufrimos más estrés que nuestros predecesores, en parte por culpa de vivir siempre conectados a través del móvil, tanto en redes sociales como con el trabajo. Los horarios laborales se han desdibujado y no estar en la oficina ya no es excusa para no currar.
Escóndete del estrés bajo esta manta de 12kg
Solo desconectamos realmente al dormir y, según los creadores de este relajante invento, el 70% de la población tiene problemas para quedarse dormido al menos una vez en semana.
Puede que tu problema sea el estrés pero aún no lo hayas identificado, si tienes alguno de estos 12 signos y síntomas, quiere decir que sufres de estrés y deberás ponerte manos a la obra para solucionarlo.
Eliminar el estrés de tu vida es más difícil de lo que puede parecer en un principio. El deporte, una dieta sana y equilibrada, y saber diferenciar entre trabajo y ocio ayudan, pero en muchas ocasiones, es necesario recurrir a un profesional.
Ahora, con esta nueva manta desarrollada para acabar con la ansiedad, podrás dormir como un niño, como cuando tu madre te arropaba, y es que ese sentimiento de protección, es justamente lo que persigue esta manta.
Un abrazo de 12 kg que te hará sentir seguro y protegido
Todos hemos visto como alguien al padecer un ataque de pánico, se abraza a si mismo, y es que al abrazarnos nuestro cuerpo segrega serotonina, melatonina y disminuye el cortisol, que produce los ataques de ansiedad.
Esta manta combina la sensación de ser arropado por un ser querido con la presión ejercida sobre nuestro cuerpo cuándo somos abrazados. Dos sentimientos que harán que te quedes dormido sin darte cuenta.
kickstarter
Consigue tu propia manta aquí y conseguirás deshacerte del estrés a la hora de dormir.