El Doctor Andy Mathis es un conocido veterinario de Elberton, Georgia. Estaba apunto a abandonar el hospital ya de noche. Cuando llegaba la hora de tener que cerrar, llamó una mujer informando sobre un perro moribundo que había encontrado abandonado en la carretera. El doctor Mathis le dijo que llevase al perro a la clínica para que pudiese echarle un vistazo.
La mujer llegó al centro con un pitbull gris en unas terribles condiciones. Estaba desnutrido, anémico, presentaba hipotermia y estaba sufriendo de un severo prolapso de la vagina. Además se encontraba completamente aterrorizado, presentaba una gran cantidad de heridas que creían que le había causado su anterior dueño.
El veterinario no estaba seguro de si conseguiría sobrevivir, estaba en muy mal estado y todo indicaba que iba a sufrir mucho, por lo que se dirigió a sus amigos amantes de los animales de Facebook para pedir ayuda.
"Tenía dos opciones" decía el Dr Mathis en Facebook. "Podemos sacrificarla o tratar de salvarla. Así que pregunté al universo... también conocido como Facebook... y el universo respondió: inténtalo. El universo incluso le puso un nombre ya que decían: 'odiamos el pensamiento de que cualquier mascota se acabe despidiendo sin un nombre' por eso la llamaron Graycie Clair.
La adorable perrita estaba empeorando en salud, y los médicos estaban perdiendo la esperanza, sin embargo, nuestro Doctor Mathis, que nunca se rindió tuvo una idea que le salvó la vida. En el impactante vídeo de abajo, el Doctor Mathis se sienta junto a Graycie dentro de su jaula en el intento de animarla a que comiese algo.
La asustada perrita tenía muchos problemas de confianza y se había negado a probar bocado. Estaba completamente aterrorizada.
Sin embargo, en ese intento del veterinario de acercarse a ella y ponerse a comer a su lado, consiguió que ganase algo de confianza. El doctor Mathis trata a este perro con amabilidad y cariño, mostrándole que es seguro comerse ese plato de comida y disfrutar de él.
Esta perrita sufrió mucho durante su pasado, y el acto de ponerse a desayunar junto a ella, era una muestra de que ambos son seres iguales.
Graycie la pitbull, fue encontrada abandonada y en unas terribles condiciones en una sucia carretera. Hambrienta, muerta de frío y sufriendo de un prolapso vaginal, Graycie acabó en las manos del Dr. Andy Mathis.
Sabía que tenía dos opciones - Podría poner fin a su sufrimiento sacrificándola, o por el contrario tratar de salvarla. A pesar de tener todas las posibilidades en su contra, decidió intentarlo. Graycie empezó a mejorar cada día. Comenzó a ganar peso y a comer mejor. Se volvió más activa y sus encías sanaron. Graycie es un verdadero milagro. Todavía necesita más tiempo para curarse físicamente y emocionalmente de las heridas que le había causado su anterior dueño, pero ambos luchan por que algún día encuentre una familia que la adopte y le pueda dar todo el amor que se merece. Mientras tanto, esta adorable perrita se encuentra en las mejores manos. No te pierdas el vídeo que te mostramos a continuación: [facebook url=https://www.facebook.com/GraniteHillsVet/videos/1010416432348130/]
Jamás entenderemos cómo pueden existir personas que hagan daño a unas criaturas tan maravillosas. Sin embargo, nos alegra saber que todavía quedan aquellos que luchan y se interesan por ayudar a los animales, dándoles todo el cariño y amor que se merecen.
Ojalá existiesen más personas como esta. Además de veterinario, es un gran ser humano que muestra cómo se desvive al máximo por los animales. ¡Gracias por ayudar a la pequeña Graycie!
Si estás en contra del maltrato animal, comparte esta historia con tus amigos Fuente: Littlethings