Si tienes un gato o lo has tenido alguna vez, sabrás que tienen la peculiar manía de convertir en suyo todo lo que tengas por casa. Además otra de sus costumbres es seguir a sus dueños por toda la casa, no importa lo que estés haciendo, se tumban sobre el ordenador, se meten en el fregadero, te esperan a que salgas de la ducha...
Estos son solo algunos de los encantos de vivir con un gato pero hay mucho más. Por ejemplo, un chico ha querido compartir en las redes sociales, concretamente en Twitter, su divertida experiencia con su mascota. Su usuario es Kokonananya y tiene dos gatos: Saba y Tora.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Estos dos pequeños y curiosos gatos viven en Japón con su dueño y tienen un especial amor por el calentador de pies que se dueño se ha comprado.
Kokonananya utiliza este calentador los días más fríos para mantenerse a gusto y cómodo en su hogar. El funcionamiento es sencillo, es como el de una manta eléctrica y tiene un pequeño bolsillo para introducir los pies aunque como se puede ver los gatos tienen otro concepto.
Saba y Tora no tardaron en descubrir lo calentito que se estaba en el interior de este calentador de pies y lo han reclamado como su propia cama. El chico ha compartido las fotos de sus gatos en las redes sociales y ya se han convertido en toda una sensación.
Kokonananya afirma que se asegura que el calentador esté a la temperatura adecuada para que nada les pase a los gatos para que estén calientes y cómodos.
Admítelo, tú también estarías así si tuvieras una de estas en casa de tu tamaño.
Este calentador se ha convertido en su nuevo cama y siempre están ahí, ya sea solos o acompañados.
Gracias a ello podemos ver fotografías tan divertidas y adorables como éstas.
Sin duda Kokonananya puede decirle adiós a su calentador de pies ya que ahora es propiedad de Tora y Saba. Tendrá que invertir un poco de dinero en comprarse calcetines nuevos para no pasar frío.
Nada mejor que estar tumbado con tu mejor amigo bajo una manta, ¿verdad?
¡Comparte las fotos de estos adorables gatos con todos tus amigos! Fuente Little Things