Sarah McLachlan y Pink se unen para interpretar «In The Arms Of The Angel»

Durante los American Music Awards de 2008, Sarah McLachlan y Pink, dos increíbles compositoras y cantantes de sus respectivos géneros, colaboraron para realizar un dúo impresionante. Juntas, el dúo cantó «In The Arms Of The Angel», y la forma en que sus voces se complementan entre sí seguro que te dejará asombrado.

Sarah McLachlan y Pink se unen para interpretar "In The Arms Of The Angel"

La idea de que se juntaran para grabar esta preciosa canción surgió cuando se conocieron en la fiesta del 50º cumpleaños de Ellen Degeneres. Sarah le contó a Entertainment Weekly: «Ella me habló acerca de ver a Prince tocando ‘Angel’ en Coachella y ella cantó cada palabra con sus pulmones. Y pensé, ‘Hmm … Creo que sé quién podría cantar conmigo.’ Me encanta su voz, ella también tiene un gran rock ‘n’ roll que es realmente conmovedor.

Sarah McLachlan y Pink se unen para interpretar "In The Arms Of The Angel"

«Angel» fue escrito por Sarah en 1997, y lo escribió sobre Jonathan Melvoin, un teclista de Smashing Pumpkins que tras una sobredosis de heroína falleció en 1996. Desde su lanzamiento, la canción estuvo 29 semanas dentro del Billboard Top 100. La canción seguro que te es familiar, ya que su popularidad es duradera. Además, se emplea a menudo como música de fondo en escenas sentimentales tanto en películas como en programas de televisión.

¡No olvides compartir el vídeo con todo el mundo!