Salta a la red el divertido vídeo de Bella, la elefanta que se cree un perro

Enlace patrocinado

No hay otra manera de decir esto. Si compras cualquier cosa que se haga a partir del marfil, eres un cómplice indirecto de un crimen. Cada año, cientos de elefantes son sacrificados por el marfil de sus colmillos, ¡incluyendo familias enteras de pobres elefantes!

Salta a la red el divertido vídeo de Bella, la elefanta que se cree un perro

Afortunadamente para el elefante protagonista de este vídeo, cuando la trasladaron a ‘The Preserve’, conoció a otro animal, llamada Bella, e inmediatamente se hicieron amigas inseparables.

Pero sólo hay una pequeño detalle, y es que Bella no es un elefante como te habrás imaginado, ¡es una preciosa perra! Cuando era un cachorro, fue abandonada en The Preserve por el hombre que fue contratado para construir la piscina del recinto.

¡Ahora ese es el destino de estos adorables amigos! Simplemente mira su relación en el vídeo de abajo.

Enlace patrocinado

Salta a la red el divertido vídeo de Bella, la elefanta que se cree un perro

Este es otro buen ejemplo de la amistad entre animales de diferentes especies que no tienen nada que ver. Siempre se puede aprender mucho de los animales. Ellos no se rigen por la maldad y la envidia, como nos sucede a los humanos, simplemente disfrutan de la compañía de alguien agradable.

Para ellos es muy simple, tú no me haces daño a mi, y yo no te hago daño a ti, pero si además de eso consigues divertirte con uno de ellos, lo tienes todo ganado. Y es lo que le paso a esta perrita, ¡consiguió hacerse amiga de un elefante!

Echa un vistazo al vídeo para ver con tus propios ojos la amistad de esta pareja. Publica tus impresiones en la sección de comentarios.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!