¿Os acordáis de "Tigger el gato"? Este pobre gatito odia los baños y hace un extraño e increíble ruido cada vez que su dueña lo intenta bañar. Es oír el agua caer y ya se pone de mal humor.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Pues bien, hoy os queremos presentar a Salem un amado gato al que como Tigger, no le gustan mucho los baños, pero le encantan las bañeras. Enserio, ¡le encantan!
Un jueves como otro cualquiera, la dueña de Salem, Amanda Barron, estaba deseando llegar a casa para darse un baño con su nueva bomba de sales de baño. Estas bombas son espectaculares pero dejan la bañera hecho un desastre y ésta en particular tenia purpurina dorada. Os podéis imaginar como quedó todo tras el baño.
Amanda ya se había dado su baño relajante y estaba secándose el pelo antes de limpiar la bañera cuando aprecio Salem y...
Se convirtió en el ¡gato purpurina!
Salem se ha convertido en un gurú de la moda con su video-tutorial "Salem the glitter cat" que nada tiene que envidiar a las mejores blogger de belleza de Interney.
"Le encanta la bañera. Aún no se porque pero le ENCANTA"
Mira como disfruta en la bañera.
Parece el cielo de una noche cerrada llena de estrellas.
El gato con más glamour que nada tiene que envidiar a los artistas de la alfombra roja.
Salem estuvo jugando en la bañera mientras Amanda le grabada un vídeo que podéis ver aquí.
Por desgracia, Amanda no le podía dejar salir de la bañera así, ya que sino iba a llenar toda la casa de purpurina.
Pero eso no le gustó tanto a Salem. Era la hora del baño y Amanda tuvo que esforzarse para quitar toda la purpurina de su cuerpo. No fue nada placentero para este pequeño.
¿No es adorable? ¡Comparte esta divertida historia gatuna con todos tus amigos! Fuente: Buzzfeed