Rozalén triunfa con su reflexión en directo sobre la música en la final de Operación Triunfo

Rozalén fue invitada, junto a David Otero, para actuar en la gran gala final de Operación Triunfo 2018. Pero en esta ocasión, además de su actuación, lo que más sorprendió y conmovió a todos fue la lección de humildad que nos regaló a todos. Su bonita reflexión sobre la música es algo que todos los artistas deberían tener como referente.

Las bonitas palabras de Rozalén sobre la música en la final de ‘OT2018’

Rozalén triunfa con su reflexión en directo sobre la música en la final de Operación Triunfo
OT (RTVE)

Durante la breve entrevista que el presentador del concurso, Roberto Leal, le hizo a la cantante tras terminar su actuación de Baile junto a David Otero, antes conocido como El Pescao, Rozalén se dirigió hacia los concursantes y les dijo: “El escenario es para compartir, no para competir”. Una bonita reflexión que ha sido muy ovacionada en redes, y que incluso llegó a convertirse en Trending Topic durante la noche.

Y todo vino porque empezaron a bromear sobre sus últimos trabajos, y es que la artista ha colaborado recientemente con muchos compañeros de profesión, por lo que ella misma de ha definido como la “colaboradora oficial”.

Como era de esperar, tras estas palabras los aplausos no tardaron en llegar, seguidos de cantidad de comentarios alabando su reflexión.

Muchos son los que han querido dejar constancia de sus palabras en las redes sociales, valorando además de su música y su voz, su bondad y humildad tanto en el escenario como fuera de él.

Chapó por tus palabras Rozalén, no podrías haber dicho nada más bonito en una final de un concurso musical.

¿Viste ayer a Rozalén en la final de Operación Triunfo 2018? ¿Qué te pareció las bonitas palabras que dijo a los concursantes para culminar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte su reflexión sobre la música con todos tus amigos!

Imagen de portada: Operación Triunfo (RTVE) / @rozalenmusic (Instagram)Fuente: Operación Triunfo (RTVE)