Atrás quedaron los años de sobrepeso de Rosa López quien después de pasar por la primera edición de Operación triunfo decidió darle un vuelco total a su vida y comenzó a adelgazar hasta tener un cuerpo sano y atlético.
Ahora la extriunfita ha sorprendido a todos con una actuación en Tu cara me suena en la que además de dejar con la boca abierta a todos, también ha mostrado que está más en forma que nunca.
Rosa actuó junto a Pablo Puyol en Tu cara me suena
En su última visita al concurso Tu cara me suena, Rosa López imitó junto Greeicy en su canción junto a David Bisbal, imitado por Pablo Puyol. En esta actuación dejó sorprendido a todos porque parece haber vuelto a bajar de peso ya que se le nota bastante en el físico.
La cantante lleva un tiempo siendo vegana
Aunque sí es verdad que Rosa sigue desde hace un buen tiempo una dieta vegana tal y cómo comentó a Bertin Osborne en Mi casa es la tuya. La cantante basa su alimentación en verduras, semillas, frutas y legumbres y asegura que esta decisión no solo le hace sentir bien a nivel ético y ecológico, sino también físico.
Atresmedia
Aunque para complementar su buena alimentación, Rosa es fan del ejercicio. Desde que salió de la Operación Triunfo ha ido incorporando una rutina de entrenamiento día a día. Incluso, podemos ver en su Instagram como hace algunas rutinas de ejercicio, y le gusta tanto que trata de inculcarle este amor por el deporte a sus sobrinas.
Rosa sigue un plan de ejercicio todos los días
Pero puede ser que su bajada reciente de peso se deba a una mala noticia, aunque ella la transformó en una oportunidad. El caso es que Universal, la compañía con la que hacía sus discos, ha dejado de contar con ella tras años publicando trabajos juntos.
Aunque ella se ha tomado esta noticia como un nuevo reto y una oportunidad de crecer y aprender. “Vale la pena arriesgar, construir y equivocarse uno mismo. Aunque el muro volviese a romper, vale siempre la pena”, comentaba Rosa.