«Ronquidito»: La mujer que ha creado un remix de «Despacito» con los ronquidos que grabó de su marido

Probablemente estés cansado de escuchar la canción de «Despacito» en todos lados, ya que ha una de las canciones más reproducidas de todos los tiempos.

Pero esto no ha impedido que a la gente le haya dejado de gustar la canción. Sino pregúntale a la protagonista del siguiente vídeo, que no puede evitar bailar cada vez que suena la canción. Se lo toma tan en serio que llega al punto de parar lo que está haciendo en el momento y ponerse a bailar.

Da igual dónde esté o qué vaya a hacer, que si suena «Despacito», se pone a bailar. Echa un vistazo al vídeo y compruébalo con tus propios ojos.

Como cualquier otra canción popular, tiene numerosos remixes. Y hay algunos que son realmente originales. Una mujer, cuyo marido ronca siempre que se duerme, ¡decidió montar un vídeo musical con la instrumental de «Despacito» y los ronquidos de su marido!

Es un vídeo con muchos cortes y ronquidos distintos, y seguro que le ha llevado mucho tiempo acoplar los ronquidos con el ritmo de la música. Pero el resultado vale la pena, es bastante gracioso.

Cabe decir que la mujer ha estado grabando ronquidos de su marido durante cuatro años, así que tuvo material de sobra para la canción.

Ahora vamos con otro vídeo, creo que todo el mundo sabe quién es Justin Bieber, bueno, pues estaba cantando la canción «Despacito» en un concierto en directo, y se le olvidó unas cuantas frases en español de la canción.

Echa un vistazo al vídeo de abajo y podrás ver a Luis Fonsi cantando la canción original para compararlo con la actuación de Justin, saca tus propias conclusiones.

¿Qué te han parecido estos vídeos? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!