Roman Parke nos cautiva con su versión de «Because of you»

Si piensas que en 2011 la actuación en el Got Talent Británico de Ronan Parke sonó absolutamente celestial, no eres el único. Observa que el coro completo acompaña al chico durante el dramático final de su actuación de «Because of You». La ejecución de la canción originalmente grabada por el primer ganador de «American Idol» Kelly Clarkson, deja alucinado al público.

Roman Parke nos cautiva con su versión de "Because of you"

«Ronan, escribí, ‘Ronan va a ganar este concurso si la clava.’ «, dijo el juez David Hasselhoff. «Y, amigo, la has clavado. Fue perfecto.» La adoración y admiración por todos los jueces parecían abrumar al joven intérprete al final, mientras miraba aliviado y sonriendo al recibir sus comentarios.

Sin embargo, a pesar de esta preciosa actuación, Parke más tarde tenía que sacar de estas letras la defensa de sí mismo, ya que una desagradable historia surgió en Internet justo antes de la final. Según el Daily Mail, un comentarista anónimo que decía ser un  antiguo miembro de una discográfica declaró que Parke previamente firmó con la marca discográfica del juez Simon Cowell y estaba siendo preparado profesionalmente para la competición. Ninguna prueba de las acusaciones se llegó nunca a materializar, pero impulsó a Cowell a abordar la polémica antes de la presentación final de Parke.

«Se trata de una campaña de difamación deliberada, y es mi trabajo asegurarme de que, cualquiera que haya sido, sea expuesto como mentiroso y que este chico sea tratado de la misma manera que cualquier otro», dijo Cowell.

Fuera verdad o no,  el escándalo le costó el concurso a Parke, que quedó en segundo lugar detrás de Jai McDowall. Según el Daily Mail, él aún así recibió un contrato de grabación de un millón de libras.

¡Comparte este increíble vídeo con tus amigos!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=52&v=QL3zg7ed6zg