El estado de Florida es uno de los destinos a los que más turistas van al cabo del año, sin embargo, la mayoría de ellos se limita a ir a las grandes ciudades como Orlando o Miami. Lo cierto es que este estado se esconde mucho más de lo que los propios habitantes de allí admiten.
Es la tierra del buen tiempo, de las frutas cítricas y de los jardines de neón. Florida es un estado en expansión, alimentado por las familias de dinero que viven allí pero hoy te queremos mostrar una parte más escondida de este estado.
Descubre el rincón secreto de Florida
Fort Myers y Sanibel
Esta zona de Florida se conoce como el paraíso subtropical, y es donde los residentes de Florida van de vacaciones para huir de las típicas ciudades turísticas como Miami. Es una zona mágica y hermosa donde podrás disfrutar de la naturaleza, la playa y todo tipo de entretenimientos.
Además, si quieres hacer una excursión de un día también puedes coger uno de los barcos que te llevarán, en tan sólo media hora al Cayo Costa. Esta pequeña isla es preciosa y se caracteriza por ser una de las pocas zonas vírgenes que quedan en Florida. En esta isla podrás ver delfines, tortugas y águilas en su entorno natural mientras tomas el sol o exploras la isla.
Un lugar mágico
Un lugar como Fort Myers puede pasar desapercibido por muchas razones ya que no tiene grandes centros comerciales, ni restaurantes con estrellas Michelín, pero sí que tiene otras cosas con mucho más encanto para unas buenas vacaciones, especialmente si quieres desconectar del mundo un poco y ver estos espectaculares atardeceres.
Si en lugar de un lugar de playa para tus vacaciones prefieres una aventura y disfrutar de parajes bonitos y naturales también puedes aprovechar tu estancia en Florida para ir al Parque de Rainbow Springs, en Dunnellon.
Estamos seguros que ahora estarás planeando tus próximas vacaciones ¿verdad? Disfruta y relájate y recuerda, muchas veces es mejor descubrir un nuevo lugar secreto que ir a los sitios a los que va todo el mundo.