El mundo está lleno de peligros, pero nunca hubieras imaginado que en una heladería tendrías que firmar un documento, eximiendo de culpa al establecimiento, para poder tomarte un helado.
Es difícil de creer, pero la heladería Aldwych Café ha lanzado un nuevo sabor de helado que necesita de un documento firmado para poder comerlo. ¿De qué sabor será?
¿Qué puede haber tan peligroso en un helado?
El helado, bautizado con el nombre de Respiro del Diavolo (Aliento del Diablo), está en el puesto 1.596.300 de la escala de Scoville (escala que mide el picante de los alimentos). Esto quiere decir que es 500 veces más picante que la salsa de Tabasco y solo se puede probar si eres mayor de 18 años.
¿Cuál es la historía de este helado?
El helado no es una invención de Bandoni, dueño de la heladería, su historía empieza en Italia. "Hay un lugar llamada el puente de los diablos y todas las familias heladeras se reúnen en él una vez al año para discutir como ha sido el año".
"Para probar su valentía, los hombres probaban el helado Respiro del Diavolo, que recibe su nombre por el puente". Todos los años se produce la reunión y Bandoni acudió a una de ellas, descubriendo la receta del Aliente del Diablo, algo que solo transmitirá a sus hijos cuando estos estén preparados y viajen a Italia para descubrir sus secretos.
Renuncia de responsabilidad del Respiro del Diavolo
Para poder ofrecer a sus clientes el helado tuvieron que llegar a un acuerdo con la compañía de seguros y hacer firmar a todos los valientes un documento en el que informaban de lo que iban a probar y asumiendo toda la responsabilidad de sus actos.
Probar el helado puede: "Producir lesiones, enfermedad y la posibilidad de perder la vida".