Los buenos actores hacen cualquier cosa para adentrarse de lleno en un papel y conseguir ser creíbles. Algunas veces esto les ha llevado a cambios drásticos de físico que nos han dejado con la boca abierta.
Te mostramos los casos más extremos y llamativos que hemos visto en el cine.
Casos extremos de cambio e peso en actores
1- Christian Bale - El Maquinista
Christian Bale es quizás el actor más camaleónico para grandes películas de Hollywood. Lo da todo por su personaje y este caso es sin duda el más extremo de todos. Para rodar esta película, el actor perdió unos 30 kilos, comiendo una lata de atún y una manzana al día.
2- Tom Hardy - El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
Legendary Pictures
Otro actor que no duda en cambiar su físico para una cinta. En esta película lo vimos ganar kilos de músculo y grasa hasta tal punto de convertirse en una auténtica bestia para luchar contra Batman.
3- Tom Hanks - Náufrago
El actor primero tuvo que ganar 20 kilos para la primera parte de la cinta y perder 30 para la segunda, una auténtica carrera a contrarreloj en la que el actor admitió que corrió mucho riesgo.
4- Jared Leto - Chapter 27
Jared no solo ha hecho películas donde se le ve muy delgado, como en Requiem por un Sueño, sino que también ha engordado. En esta película, donde interpretaba al asesino de John Lennon, engordó 20 kilos.
5- La Noche más Oscura - Chris Pratt
Annapurna Pictures
Todo el mundo piensa que Chris Pratt hizo su gran cambio de cuerpo en Guardianes de la Galaxia, pero no fue así, se puso cuadrado por primera vez en la película sobre el asesinato de Bin Laden.
6- Christian Bale - La Gran Estafa Americana
El actor más camaleónico de la lista tenía que aparecer otra vez, en este caso para engordar nada más y nada menos que 18 kilos.
7- Charlize Theron - Monster
La actriz y modelo tuvo que ganar 14 kilos para interpretar a la primera asesina en serie condenada a muerte en Florida. Su interpretación le valió el Óscar.
8- Chris Hemsworth - En el Corazón del Mar
Instagram Chris Hemsworth
Nuestro querido Thor tuvo que adelgazar hasta quedarse como un palo para hacer el papel protagonista de la cinta, perdió unos 15 kilos.
9- Michael Fassbender - Hunger
Otro actor que tuvo que sufrir cambios en su cuerpo para rodar una película que le catapultará a la fama fue Michael. Para esta cinta tuvo que perder casi 20 kilos, para ello se alimentaba a base de latas de sardinas, consumiendo apenas 600 Kcal.
10- Jake Gyllenhaal -Nightcrawler
Otro actor que se adapta muy bien a los papeles que le ofrecen. Sorprendió a todo el mundo en esta película donde interpretaba a un psicótico que hace todo lo posible para conseguir dinero. Perdió 10 kilos para quedar irreconocible.