Quería ayudar a esta anciana de 88 años a bajar las escaleras, pero entonces comenzó la música…

Hay muchos vídeos que están colgados en internet y que te van a hacer sonreír, pero pocos están tan llenos de felicidad y alegría como este clip de una abuela de 88 años bailando la canción «Runaround Sue» de Dion. La anciana nunca habría esperado escucharla a todo volumen saliendo del coche cuando salía de su casa, ¡pero eso no le iba a impedir disfrutar de ella!

Hazte un favor a ti mismo y mira todo el trayecto hasta el final porque esta dulce abuelita va a tener la habilidad de llenarte de alegría.Al principio parece que la abuela tiene mucha prisa para llegar a la tienda, pero en el instante en el que esas conocidas notas llegan a sus oídos es como volver a 1961 de nuevo. «Runaround Sue» está en la radio una vez más, por lo que ahora es el momento de bailar durante todo el día.Muchas veces a lo largo de su «actuación» la abuela parece que quiere tomarse un descanso, solo para empezar de nuevo a bailar. Si solo nosotros pudiéramos aprender a disfrutar esos momentos… ya que nos pasamos el día corriendo de un día para otro, de cita en cita, y no somos capaces de apreciar los pequeños momentos de la vida.

Tómate tu tiempo para disfrutar de una canción, de bailar como un tonto de vez en cuando porque Dios sabe que esta vida es demasiado corta. Así que salid y disfrutad de la vida, al igual que esta abuela impresionante, pero:

¡No te olvides de compartir esto con todos tus amigos que necesitan una sonrisa!

[facebook url=https://www.facebook.com/nisandeh.neta/videos/10200710117088244/]