Justo cuando creemos que nuestra casa está completamente limpia y en buenas condiciones, es cuando el moho comienza a brotar en los lugares más insospechados. Una fuga en la ducha, una humedad en el techo o alguna otra acumulación de agua en un sitio que desconocemos, puede causarnos graves problemas y grandes pérdidas de dinero en reparaciones.
Afortunadamente, hay una manera muy sencilla y natural de deshacerse de ese moho tan molesto.
El aceite de árbol de té es el ingrediente secreto que te ayudará a deshacerte del moho de una vez por todas. No es muy conocido, aunque se ha puesto muy de moda en este último año, por lo que podrás encontrarlo en cualquier herboristería. Pero este aceite no es solo bueno para quitar el moho, sino que tiene múltiples beneficios para tu cuerpo.
De acuerdo con WebMD, este el aceite de árbol de té tiene las siguientes propiedades:
- Elimina el acné
- Trata los problemas de piojos, liendres o sarna
- Funciona como un antiséptico local para cortes y quemaduras, así como para las picaduras de insectos
- Calma el dolor de muelas
- Cura infecciones de la boca y la nariz, dolor de garganta e infecciones del oído
Para tratar el moho de tu casa, necesitarás:
- Un pulverizador
- Dos cucharadas de aceite de árbol de té
- Dos tazas de agua
Lo primero que tienes que hacer es mezclar el aceite y el agua en el pulverizador. Recuerda que debes agitar el frasco rápidamente antes de pulverizar la zona afectada. Una vez que rocíes la mezcla de aceite y agua en el moho, déjalo en la zona hasta que se seque. A continuación, utiliza una toalla para limpiarlo.
Cuando levantes la toalla te darás cuenta de los increíbles resultados que habrás obtenido con este método. No solo tendrás una casa libre de moho, sino que olerá genial gracias a este aceite.
¡Comparte este artículo con todos tus amigos para que todos lo tengan en cuenta! Fuente: HealthEternally