Imagina que tu cabello se vuelve rojo fuego cada vez que una brisa caliente roza tu cabeza, o que cuando el aire está revoltoso, tu pelo parece tan negro como los cuervos volando por el cielo. Suena como si te estuviera contando un cuento de hadas, ¿verdad? La buena noticia es que es realidad.
Lauren Bowker es propietaria de una empresa llamada The Unseen, y ha creado un novedoso tinte para el cabello nunca antes visto que cambia de color dependiendo de la temperatura del entorno. El tinte del cabello se llama FIRE, y aunque todavía no está en el mercado, lo puedes encontrar en múltiples gamas de colores desde color rojo brillante a los colores más sutiles.
Se dice que la aplicación del tinte es semipermanente, y solo dura unos pocos lavados. Así que si no estás convencida, no te preocupes, solo tienes que ser paciente hasta que se te haya ido por completo.
Lamentablemente, la marca sigue buscando socios comerciales para ayudar a llevar la innovación al mercado, por lo que es posible que tengas que esperar un poco más antes de ver la tendencia del cabello que cambia de color.
The Unseen ha creado el primer tinte del mundo para el cabello que cambia de color.
El tinte para el pelo llamado FIRE cambia de color dependiendo de la temperatura del ambiente.
Está disponible en múltiples gamas de colores
El tinte es semipermanente, en unos cuantos lavados desaparece.
La marca espera llevar la innovación pronto al mercado.
Espero que te haya gustado este producto y seguramente no tardemos en verlo por las calles y en los estantes de los peluquerías y productos de cosmética. Supondrá una enorme revolución en el mundo de la estética y dará paso a nuevas innovaciones del mismo sector.