Se trataba de un día ordinario cuando un hombre, mientras estaba dando un paseo en su coche, se encontró a una hermosa yegua marrón que estaba en medio de un puente de madera. Sin embargo, vio cómo se detuvo en seco y se dio cuenta de que estaba mirando hacia abajo, fijándose en algo blanco y pequeño.
Al principio, el hombre asumió que el caballo estaba simplemente disfrutando del maravilloso entorno que le rodeaba. Pero según se iba acercando, se hizo evidente que la madre estaba junto a su potrillo, que había quedado atrapado en una posición realmente peligrosa, indefenso y muy asustado - y lo peor de todo es que su madre no podía hacer otra cosa que esperar y rezar para que ocurriese un milagro. El bebé parecía estar pidiendo ayuda a su madre, no nos podemos imaginar cómo se estaba sintiendo en ese momento.
Pero afortunadamente, el conductor detrás del volante, salió de su vehículo y decidió entrar en acción. Se acercó al bebé asustado y trató de ayudarlo. Y como podréis observar, la desesperada madre estaba más que agradecida en que este hombre ayudase a su pequeño potro, ya que no le impidió acercarse al extraño en ningún momento.
Nos alegramos de que finalmente el potro consiguiera llegar a un lugar seguro al final del puente, yéndose finalmente con su madre sano y salvo. ¡Esperemos que tenga un largo futuro!