Voy a ser honesto, este es uno de los artículos que menos me ha gustado escribir hasta ahora. Lo cierto es que es muy difícil para mí sentarme aquí y tener escribir sobre un tema que me da tanto pánico.
Y te preguntarás, ¿sobre qué puede tratar este artículo para que lo hayas pasado tan mal? Pues el tema de hoy va sobre arañas, una de las cosas de este mundo que más miedo me da, sí tengo aracnofobia.
En particular, hoy te voy a mostrar una especie peculiar de arañas que es nativa de las playas cerca de Perth, en Australia Occidental (un lugar que es famoso por la gran variedad de terribles arácnidos que allí habitan).
Estas arañas pueden parecerle a algunas personas bonitas, o algo por el estilo, pues tienen un montón de colores vivos, pero sin duda alguna, para mí son como una especie de pesadilla en la que hay una extraña criatura que es el resultado de la mezcla de una araña y de un pavo real.
Las arañas pavo real son además arañas saltadoras, lo que significa que se abalanzan sobre su presa, por lo que dan más miedo que las arañas normales... Espero no encontrarme nunca en mi vida a un ejemplar de éstos.
¡Compártelo con todos tus amigos!