Plantas que ayudan a limpiar el aire interior de tu casa

El famoso filósofo alemán Friedrich Nietzsche dijo una vez ‘lo que no nos mata nos hace más fuertes’. Seguro que has dicho esta frase más de una vez y que te has inspirado en ella cuando algo ha sucedido en tu vida. Pero deberías saber que no es del todo correcta.

Por ejemplo, podemos verlo en los contaminantes de aire. No te mata directamente pero tampoco te hace más fuerte.

Las tres sustancias tóxicas más comunes que podemos encontrar en el aire de tu propia casa son el benceno, el formaldehído y el tricloroetileno. Estas toxinas son generalmente emitidas por articulos que han sido creados en fábricas. No temas, hay una sencilla forma de combatir y eliminar estas sustancias químicas del aire.

¿Quieres saber cómo?

Tan sólo tienes que usar plantas de interior.

Por ejemplo, según un estudio realizado por la NASA, podemos saber que las gerberas pueden eliminar gran parte del benceno y del tricloroetileno.

YOUTUBE / EHOWGARDEN
YOUTUBE / EHOWGARDEN

Las plantas de bambú pueden eliminar el formaldehído.

YOUTUBE / OTHELANOGEROME
YOUTUBE / OTHELANOGEROME

Los crisantemos no sólo eliminan el benceno sino que también mejoran la calidad del aire.

YOUTUBE / GREENHOUSEGROWER
YOUTUBE / GREENHOUSEGROWER

La mayoría de la gente conoce las utilidades de la planta aloe vera como su uso para las quemaduras solares pero además de eso puede eliminar el formaldehído del aire.

PRAJAK POONYAWATPORNKUL
PRAJAK POONYAWATPORNKUL

Las plantas de caucho también son conocidas por eliminar las toxinas del aire además de producir gran cantidad de oxígeno.

HECHOS WEB
HECHOS WEB

Asimismo, la Aglaonema también emite una cantidad sustancial de oxígeno y es conocido por eliminar las sustancias nocivas del aire.

YOUTUBE / @ HECHOS WEB
YOUTUBE / @ HECHOS WEB

Puedes colocar un lirio en tu cuarto de baño ya que son conocidos por eliminar las esporas de moho del aire. Además también eliminan el benceno.

YOUTUBE / @ HECHOS WEB
YOUTUBE / @ HECHOS WEB

El helecho no sólo será una buena decoración en tu salón sino que además actúa como humidificador natural del aire.

KPG PAYLESS2
KPG PAYLESS2

La hiedra es otra planta que ayuda a eliminar todas las toxinas que provienen del humo de los cigarrillos.

YOUTUBE / FIFI FIFI
YOUTUBE / FIFI FIFI

Por último pero no menos importante, el ficus sirve para purificar el aire de tu alrededor.

Plantas que ayudan a mejorar la calidad del aire interior mediante la eliminación de la contaminación Por HENRY CAÑÓN HEY HEY GO GREEN / YOUTUBE Al igual que los Consejos para el Hogar página de Facebook. El gran filósofo alemán Friedrich Nietzsche dijo una vez famoso, "Lo que no nos mata, nos hace más fuertes." El sentimiento de la declaración es agradable y uno puede inspirarse en ella, pero no es del todo exacto. Tomemos, por ejemplo, los contaminantes del aire. Ellos no te pueden matar, pero ciertamente no están haciendo más fuerte. Según sostenibles pasos de bebé , las tres toxinas más comunes que se encuentran en el aire de su hogar son el benceno, el formaldehído y el tricloroetileno. Estas toxinas son generalmente emitidos desde los artículos de la casa que fueron fabricados en una fábrica. Pero no temas, hay una manera de combatir estas sustancias químicas. ¿Cómo es eso? Las plantas de interior. Por ejemplo, según un estudio realizado por la NASA , se decía que gerberas haber eliminado altas cantidades de tanto el benceno y el tricloroetileno. Al igual Consejos para el hogar para más YOUTUBE / EHOWGARDEN La palma de bambú puede eliminar el formaldehído. YOUTUBE / OTHELANOGEROME Pot madre no sólo elimina el benceno, pero también puede mejorar la calidad del aire. YOUTUBE / GREENHOUSEGROWER La mayoría de nosotros conocemos el aloe vera es útil para las quemaduras de sol calmantes, pero ¿sabía usted que también puede ayudar a eliminar el formaldehído del aire? PRAJAK POONYAWATPORNKUL Sostenibles Baby Steps dice que las plantas de caucho bebé son conocidos para eliminar las toxinas del aire. Además, estas plantas también producen una gran cantidad de oxígeno. YOUTUBE / @ HECHOS WEB Asimismo, el árbol de hoja perenne chino también emite una cantidad sustancial de oxígeno. Es conocido para eliminar sustancias químicas nocivas del aire también. YOUTUBE / @ HECHOS WEB Usted debe pegarse un lirio de paz en su cuarto de baño, ya que son conocidos para eliminar las esporas de moho del aire. Además de eso, lirios de la paz eliminar el benceno, el formaldehído y el tricloroetileno, que - como usted debe saber por ahora - son las toxinas más comunes que se encuentran en el hogar. YOUTUBE / @ HECHOS WEB El helecho de Boston, no sólo se vean bien en su casa, sino que también "actuar como un humidificador de aire natural", según sostenibles Baby Steps. KPG PAYLESS2 Inglés hiedra, otra adición bonita a la casa, se conoce para eliminar las toxinas que se encuentran en el humo del cigarrillo. Se nos ha informado que la planta también puede ser beneficioso para las personas con asma. YOUTUBE / FIFI FIFI Por último, pero no menos importante, el ficus es bueno tener el fin de purificar el aire a su alrededor. Al igual Consejos para el hogar para más STEVE BOWER
STEVE BOWER

¿Qué te ha parecido todo esto? ¿Conocías las propiedades de estas plantas? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios

No te olvides de compartir esta información con todos tus amigos