En una impresionante y bella interpretación de la canción "Silent Night", las paredes de esta iglesia fueron honradas con los sonidos de los Piano Guys, un hermoso coro de niños y el famoso Placido Domingo. "Silent Night" fue compuesta en 1818 en una pequeña ciudad de Austria y desde entonces ha sido grabada por un gran número de estrellas de todos los géneros musicales.
En este hermoso vídeo a The Piano Guys se les une Plácido Domingo, y el resultado, como era de esperar, es magnífico. El cantante de ópera ha grabado más de 100 óperas completas y ha actuado en las más prestigiosas salas de óperas del mundo. También ha ganado más de 14 premios Grammy con varios de sus álbumes habiendo conseguido el disco de oro y el de multi-platino.
Y nada más con verle en este vídeo cantando con todo su alma y corazón, se nota el por qué ha conseguido tantos premios. Y es que la carrera de este artista está llena de grandes éxitos y es conocido en todo el mundo.
Junto con su talento y el talento musical de los miembros de The Piano Guys y las dulces voces del coro de niños, esta interpretación de "Silent Night" es absolutamente hermosa. Echa un vistazo al siguiente vídeo para comprobarlo por ti mismo, ¡y te aviso que vas a necesitar una caja de pañuelos porque no vas a poder evitar que se te salte alguna lágrima!
¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!