Un hombre se encontraba paseando a su perro, un Pitbull llamado Ace, como cualquier otro día cuando notó que su perro estaba caminando en una dirección determinada, como guiándole hacia algo en concreto.
Ace tiró fuerte para librarse de la correa y seguir su rumbo mientras su dueño le seguía. Llegaron hasta una casa abandonada y el perro se metió dentro de un callejón de hormigón y ahí fue cuando descubrieron un cachorro tirado en el suelo.
Era una cria de Pitbull de tan sólo 10 semanas, de color marrón que se encontraba al borde de la muerte. El hombre cogió al cachorro corriendo y lo llevó al Refugio de Animales de Nueva York.
Allí nombraron al cachorro Theo y lo examinaron hasta que horrorizados descubrieron que sufría un traumatismo craneoencefálico grave, que tenía pérdidas de visión e inmovilidad. Su estado era crítico pero entonces unos días después ocurrió un milagro.
Casi sin saber por qué Theo comenzó a moverse solo, e incluso se puso de pie sin ayuda.
Aunque la verdadera sorpresa vino cuando Theo recuperó la visión.
Theo fue trasladado a un veterinario que ofrece atención 24h para poder tener más controlado al cachorro. Poco a poco está consiguiendo que sus patas le respondan haciendo grandes progresos.
Los empleados del refugio están realmente emocionados con esta historia y continúan publicando sus mejoras en su web para buscarle casa al pequeño.
El refugio también se ha encargado de atribuir los méritos de este rescate a Ace, ya que sin él nunca lo hubiesen encontrado. Todo sucede por una razón y parecía que el destino de Ace era encontrar a este pequeño y salvarlo.
Comparte la historia de esta milagroso perro con todos tus amigos. Fuente Little Things Imagen de portada vía Second Chance Rescue NYC