Pink y su padre cantan una conmovedora canción que escribió mientras servía en Vietnam

Con más de 136 millones de discos vendidos en todo el mundo, Pink es una de las mejores artistas femeninas de todos los tiempos. Su atrevido estilo se ha hecho eco en la generación del milenio en todas las partes del planeta y su base de fans está todavía muy viva en la cultura pop actual.

Pink reconoce que el amor que siente por la música se lo debe a una persona: su primera estrella del rock y padre, Jim Moore. Durante un completo espectáculo en Nueva York, ella detuvo el concierto en el intermedio, y le habló a sus fans un poco acerca de su padre antes de dejarles con una gran sorpresa. El veterinario de Vietnam había escrito una canción cuando estaba destinado en el extranjero, y estaba a punto de cantar en vivo con su hija por primera vez delante de tanta gente.

Pink y su padre cantan una conmovedora canción que escribió mientras servía en Vietnam

«Él escribió una canción hace unos cuarenta años en Vietnam… y esta noche va a ser la primera vez que mi papá vaya a actuar frente a un gran público, y vosotros vais a poder ser testigos de ello en unos momentos», dijo Pink.

El momento, obviamente, significaba un mundo para Moore, y juzgando la reacción de Pink, fue un momento que nunca olvidará. Puedes adivinar por su interacción que les trajo recuerdos de cuando P!nk era pequeña y tocaban música juntos.

Si no te quieres perder esta brillante actuación de padre e hija, presta atención al siguiente vídeo, y ¡seguro que te dejará sin palabras!

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!

(Avanza hasta el minuto 1:17 para ver directamente la actuación)