Muchas de las estrellas más famosas en el mundo de la música empiezan sus carreras durante su adolescencia o cuando se acercan a los 20 años. Pero eso no impide que algunos artistas empiezan mucho más tarde, sin embargo es cierto que la gran mayoría suelen descubrirse cuando son más jóvenes.
Debido a esto, muchos aspirantes a cantantes y músicos creen que su puerta se cierra al cumplir cierta edad. ¿Se puede descubrir a una persona con algún talento musical cuando tiene más de 25 años?
Rachel Potter es una camarera de 29 años de Nashville, Estados Unidos, que siempre había soñado en convertirse en cantante de country. Aunque pertenece al 'club de las personas con más de 25 años', ella cree que tiene lo que se necesita para entrar en la industria de la música.
Cuando la joven se encuentra enfrente de los jueces antes de comenzar su actuación, le preguntan por sus orígenes. Después de un poco de charla, es hora de que empiece a cantar. Les dice que va a interpretar una versión country de la canción "Somebody to Love' de Queen.
En el momento en el que ella abre la boca, el público y los jueces se quedan impresionados con su voz. Uno de los jueces hace un comentario sobre su increíble control vocal. El público enloquece, e incluso vemos una pequeña sonrisa en la cara de Simon Cowell.
Mientras canta el clásico de Queen, todos los allí presentes disfrutan de su actuación y el público mueve los brazos al ritmo de la música.
Cuando termina su actuación, los jueces solo tienen cosas buenas que decirle. Rachel consigue cuatro "sí" y pasa a la siguiente ronda de la competición.
El vídeo fue subido por el programa Factor X USA y desde entonces ha sido visto más de 34 millones de veces desde el año 2013.
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!
(avanza hasta el minuto 2:10 para ver directamente la actuación)