Si tu hijo adolescente está a punto de sacarse otro selfie y no puedes soportarlo más, prueba con el #PhotoMombing, movimiento iniciado por unas madres frustradas. Este truquillo tan útil es perfecto para sacar a tus hijos del "pozo negro" al que les está llevando las redes sociales.
Para ser más específicos, "#PhotoMombing" es un verbo que significa, "Cuando una madre fastidia las fotos de sus hijos, a menudo causando la risa, vergüenza y tener que repetir la foto."
Esto significa que puedes ser el primero en aparecer en la foto y poner una cara tonta, o simplemente ponerte delante y sacar el mejor careto posible para arruinar la foto. Esto es algo que cualquier madre o padre loco puede conseguir.
Otra cosa bastante seria a tener en cuenta es que las madres, en primer lugar, no tendrían que intentar colarse en las fotos de sus hijos. Las madres deben ser bien recibidas en cada foto con los brazos abiertos! Dieron la vida por nosotros y todos podemos soportar la idea de reunirnos durante unos segundos para echarnos una foto con la mujer que dedicó su vida a nuestro propio bienestar.
Es lo menos que podemos hacer! Si los adolescentes no entienden eso y todavía siguen siendo tercos, ahora sabes cómo usar el truco "#PhotoMombing"!
¡Si te ha gustado la idea compártela con tus amigos y familiares!
Fuente: Sharetap