Un perro que se colaba diariamente resuelve la incertidumbre al aparecer una nota atada al cuello

Por desgracia, existen muchos perros abandonados que no tienen un hogar y que están desnutridos. Sin embargo, este no es el caso de este adorable Golden que aparece cada día en la casa de esta señora para echarse la siesta. ¿Quieres saber cuál es el motivo? Sigue leyendo…

Pixabay
Pixabay

«Un perro adulto, de aspecto cansado, entró en mi patio. Me di cuenta de que llevaba collar y no estaba delgado, parecía estar bien alimentado y cuidado.»

img 5832ce559fde7
Pixabay

«Tranquilamente se acercó a mí, le acaricié la cabeza. Después me siguió hasta mi casa, caminó lentamente por el pasillo, se acurrucó en una esquina y se quedó dormido

{keyword}
Static Pexels

«Una hora más tarde se acercó a la puerta y lo dejé marcharse.»

{keyword}
Static Pexels

«Al día siguiente volvió, me recibió en el patio de nuevo, entró en la casa, volvió a colocarse en el mismo sitio y otra vez estuvo durmiendo aproximadamente una hora. Esto se repitió todos los días durante varias semanas.»

img 5832d1911a6f8
Pixabay

Escribí una nota y se la coloqué en el collar: «Me gustaría averiguar quién es el dueño de este adorable y maravilloso perro, y preguntarle si es consciente de que casi todas las tardes viene a mi casa a echarse una siesta.»

{keyword}
Explosion

«Al día siguiente, cuando llegó para su siesta, vi que traía una nota diferente colgada del cuello: vive en una casa con 6 niños, dos de ellos menores de 3 años, por lo que está tratando de recuperar un poco de sueño. ¿Puedo ir mañana con él?»

Los niños que crecen cerca de perros son afortunados de tener a estos animales tan adorables y protectores en la familia. Sin embargo, al igual que los humanos, hay veces que necesitan descansar del caos de una casa con 6 niños.

¡Comparte esta simpática historia con tu familia y amigos!

Fuente: LittleThingsImagen de portada: Pixabay

Últimos artículos