Estuvo encerrada más de 9 años en un sótano, Pero cuando apareció la Policía no podrás dejar de…

Las personas que maltratan a los animales, y en este caso en concreto, a los perros, no deberían ser consideradas seres humanos. Cualquiera que sea capaz de hacer daño conscientemente a estas adorables e inocentes criaturas, se merecen el mayor castigo posible.

Por eso, cuando el Departamento de Policía de Siracusa fue avisado de que había un perro escondido dentro de una caja en un sótano, sabían que tenían que acudir inmediatamente.

Cuando abrieron la puerta y vieron lo que había dentro, se quedaron completamente aturdidos. Un perro escuálido y su cachorrito aparecieron muy asustados.

Por lo que se podía ver en su estado físico, parecía que hubiese estado dentro de esa caja durante años y años de su vida. Nunca conoció lo que era un humano amable, pero eso estaba a punto de cambiar.

Fue rescatada de las horribles condiciones en las que se encontraba, y el hombre que la sometió a esta cruel vida ahora se enfrenta a diversos cargos criminales. Y a medida que las maravillosas personas del refugio de CNY empezaron a cuidar de Jada, a tratar de que mejorase y encontrarle una nueva familia, descubrieron algo…

Parece que la perrita Jada estaba enferma, muy enferma. Tenía un cáncer muy agresivo que se había extendido hasta sus pulmones, y los médicos dijeron que apenas le quedaban unos meses.

Esta noticia le partió el corazón a las personas que estaban dedicando tanto amor a la perrita, sin embargo decidieron que tenían que convertir sus últimos días en los más felices de su vida ahora que por fin estaba libre.

Empezaron a escribir una lista con todas las cosas que un perro tenía que hacer al menos una vez en su vida.

perra cancer encerrada 9 anos sotano 01

Cuando la policía encontró a Jada y su hijo, no sabían como reaccionar ante la imagen que estaban viviendo. La policía informó a los medios locales que habría muerto en unos días si no hubiese sido por la persona que les avisó de la pobre animal maltratada.

perra cancer encerrada 9 anos sotano 02

Mientras que la mayoría de los perros odian el momento del baño, Jada no podía creer lo agradable que era un baño de agua caliente. Según los veterinarios fueron limpiando su cuerpo, apareció esta preciosa perrita:

perra cancer encerrada 9 anos sotano 03

Feliz, caliente, segura, alimentada… Era hora de encontrarle un nuevo hogar repleto de amor y cariño a Jada. Pero durante su chequeo médico, se dieron cuenta de algo terrible…

perra cancer encerrada 9 anos sotano 04

A Jada sólo le quedaban unos meses de vida. Pero en lugar de rendirse, todo este grupo de personas y la comunidad local decidieron hacer algo increíble. Esta perrita necesitaba salir a explorar el mundo y experimentar todo lo que tenía que ofrecerle. Escribieron una «lista de tareas» en las que metieron alguna de las cosas más increíbles que Jada tenía que hacer. Comenzando por una cómoda y caliente cama…

perra cancer encerrada 9 anos sotano 05

Y mientras que la mayoría de los perros han podido disfrutar de los juguetes durante toda su vida, Jada pudo experimentar la sensación de mordisquear un muñeco de goma por primera vez desde que nació.

perra cancer encerrada 9 anos sotano 06

Todos a su alrededor se están encargando de que esta adorable perrita sea feliz hasta el último de sus días.

perra cancer encerrada 9 anos sotano 07

Jada pudo tachar la tarea #11 cuando se convirtió en una Estrella de la televisión cuando fue entrevistada por la cadena local

perra cancer encerrada 9 anos sotano 08

Incluso pudo conducir un camión de bomberos con sus nuevos amigos

perra cancer encerrada 9 anos sotano 09

Todos se volcaron al máximo con esta perrita que resultó demostrar todo su agradecimiento en forma de amor y cariño a todas las personas que la estaban ayudando.

perra cancer encerrada 9 anos sotano 10

Pero quizás la parte más importante de su lista sea la que tiene que ver con su hijo Jinx (#21). Es simple, pero lo dice todo: «Encontrar a mi hijo el hogar perfecto». El pequeño cachorro se encontraba junto a ella en el sótano, encerrado en otra caja…

No entendemos cómo pueden existir personas que sean capaces de hacer cualquier tipo de daño a estas increíbles criaturas. Sin embargo, estamos felices de saber que aún quedan seres humanos que se siguen preocupando y luchan por conseguir que se acabe el terrible maltrato hacia los animales.

Si te ha gustado esta bonita historia compártela con tus amigos