Convierte las Piedras en elementos de decoración para tu Jardín

Si te gusta la naturaleza y el arte, puedes encontrar la combinación perfecta de ambas cosas con estas inteligentes ideas.

Screenshot via YouTube
Screenshot via YouTube

Marcadores para el jardín

Son brillantes, alegres, ¡y te ayudarán a saber lo que has plantado! Estas piedras están pintadas con pintura acrílica permanente y resistente al agua. Pinta sólo la parte superior de las rocas para evitar que la pintura se filtre en la tierra.

craftsbyamanda.com
craftsbyamanda.com

Tres en raya

¿Tienes un viejo tronco a mano? Podrías utilizarlo como una mesa para un juego de Tres en raya. Los piedras se asemejan a los abejorros y las mariquitas – importantes para cualquier entorno en el jardín. Las instrucciones completas están aquí.

chickenscratchny.com
chickenscratchny.com

Camino de piedras que brillan por la noche

Este camino emite una luz suave para marcar todo el sendero, son ideales para cualquier época del año, especialmente durante las vacaciones.

sliceofsouthernpie.com
sliceofsouthernpie.com

Cactus de piedra

Es difícil de creer lo que se puede hacer con unas cuantas piedras planas y algo de imaginación. Como se muestra en Wonderful DIY, los diferentes tonos de pintura verde se utilizan para proporcionar variedad  de cactus en la maceta. La gran noticia es que esta «planta» conserva el agua, y las «agujas» del cactus son inofensivas.

wonderfuldiy.com
wonderfuldiy.com

Arte rock and roll

¡Mira estas bellezas con los ojos bien abiertos! Las personas parecen tan reales, cada una tiene un nombre. Parecen estar esperando pacientemente a que empiece la diversión. Tal vez, en cuanto oscurezca, la música y el baile empezará cuando menos te lo esperes…

ofdesign.net
ofdesign.net

Gusano de piedras

Demasiado adorable para esconderlo, es posible que quieras este pequeño individuo en el camino de entrada. Elige piedras lo suficientemente grandes como para que pueda ser visto cuando lleguen los invitados. Puedes encontrar las instrucciones aquí.

nelliebellie.com
nelliebellie.com

 Piedras envueltas en hilo

Esta idea utiliza los restos de hilo o lana hacer unas preciosas piedras. La textura del hilo hace que sea más fácil de apilar las rocas planas y da un efecto muy colorido. Comienza echando pegamento en el centro de la roca y luego empieza a envolver el hilo por un extremo. Usa un color diferente para cubrirla por el otro extremo.

parents.com
parents.com

Juego de colores en el jardín

¡Un gran juego para los más pequeños! Puedes pintar piñas y piedras más pequeñas para crear un divertido juego de colores.

two-daloo.com
two-daloo.com

Consigue que los niños  participen

Asegúrate de conseguir que los niños participen pintando las rocas del jardín. Ya que ellos deciden dónde colocar su piedra terminada, los niños pueden sentir una conexión entre su labor creativa y el aire libre.

bloomingonbainbridge.com
bloomingonbainbridge.com

¡Fiesta de pintura!

Pintar piedras puede ser divertido y terapéutico. Es incluso una gran actividad al aire libre para un niño. Con una generosa cantidad de piedras, pinturas y lápices marcadores disponibles, todo el mundo puede sentirse artístico pintando su propia roca.

¡No olvides compartir si te ha gustado! ?

Fuente: faithtap

Últimos artículos