Pensaba que se trataba de un extraño colgante – Pero mira cuando le da la vuelta…

La lectura es un placer maravilloso, atemporal. Si eres como la mayoría de personas, seguramente hayas pasado horas perdido dentro de un libro (o incluso puede que lo hagas desde una tablet) conociendo a los personajes, e imaginándote toda la historia y la acción en tu mente.

Y, a veces, deseas mostrar a todo el mundo lo mucho que amas un buen libro.

Si es así, estás de suerte. La tienda de Etsy Vintage Books Charmed crea diminutos colgantes dedicados a tu libro favorito. A los artesanos que hay detrás de estos encantadores colgantes claramente les encanta los libros tanto como a nosotros.

Las joyas, al igual que la moda, son también una gran manera de expresar algo único acerca de tu personalidad, o para mostrar a la gente algo importante para ti.

Para permitir que los bibliófilos muestren su amor al mundo, los joyeros con talento en Etsy Vintage Books Charmed recrean libros clásicos en miniatura, con la portada, una ilustración, y una cita.

¡Échales un vistazo a continuación y haznos saber el libro que te gustaría tener en los comentarios!

Pensaba que se trataba de un extraño colgante - Pero mira cuando le da la vuelta...Los colgantes de Etsy Vintage Books Charmed son pequeños y portátiles homenajes a libros clásicos amados durante generaciones.No son libros enteros, por supuesto, pero son más como un relicario con una imagen y una cita dentro de una pequeña versión de la cubierta.Pensaba que se trataba de un extraño colgante - Pero mira cuando le da la vuelta...

Su amor por la artesanía y el arte, les inspiró para empezar a crear estos bellos colgantes.Pensaba que se trataba de un extraño colgante - Pero mira cuando le da la vuelta...Probablemente hayas leído al menos algunos de estos libros, y verlos de nuevo podrían traer de vuelta todos los recuerdos y la emoción de estos libros han despertado en la gente durante años.Pensaba que se trataba de un extraño colgante - Pero mira cuando le da la vuelta...Las citas cuidadosamente seleccionadas son muy significativas, y sirven como pequeños recordatorios de que esas palabras, sin importar hace cuánto tiempo hayan sido escritas, todavía siguen siendo muy ciertas.
Pensaba que se trataba de un extraño colgante - Pero mira cuando le da la vuelta...Cada uno incluye también una recreación de la portada original y una ilustración, dándoles un encanto de época que los llena de personalidad.Pensaba que se trataba de un extraño colgante - Pero mira cuando le da la vuelta...El equipo de Etsy Vintage Books Charmed crea estos colgantes como una manera de llegar a más personas interesadas no sólo en los libros, sino en el arte vintage también.

Haz clic en «SIGUIENTE PÁGINA» para continuar leyendo: