Así serían las Películas de Disney si las Hubiese dirigido Tim Burton

Hemos visto a los personajes de Disney recreados desde todo tipo de perspectivas, empleando todo tipos de estilos gracias a la infinita creatividad de esos maravillosos artistas alrededor de todo el mundo que nos sorprenden con sus obras, y sólo podemos decir que ¡Nunca nos aburriremos!.

En esta ocasión os mostramos las ilustraciones del artista Andrew Tarusov, que ha empleado todas sus habilidades para retratar a los personajes de Disney con ese toque espeluznante tan típico de las películas de Tim Burton.

La brillante imaginación de este ilustrador está repleto de detalles que responden a la perfección a la pregunta:

 «¿Qué pasaría si Tim Burton hubiese dirigido todas las Películas clásicas de Disney?».

A pesar de esta interpretación tan surrealista de los personajes clásicos de Disney, Tarusov se las arregló para hacerlos tan adorables como siempre. «Me encanta el estilo de Tim Burton, en el que tenemos esa sensación vintage, chic y adorable, todo mezclado al mismo tiempo» decía el artista. «Su trabajo se suele etiquetar como películas de ‘Horror’, pero al mismo tiempo podrían ser de cualquier otro género».

Aquí os dejamos sus magníficas ilustraciones. ¡Esperamos que os gusten!

Así serían las Películas de Disney si las Hubiese dirigido Tim Burton Así serían las Películas de Disney si las Hubiese dirigido Tim Burton Así serían las Películas de Disney si las Hubiese dirigido Tim Burton Así serían las Películas de Disney si las Hubiese dirigido Tim Burton Así serían las Películas de Disney si las Hubiese dirigido Tim Burton Así serían las Películas de Disney si las Hubiese dirigido Tim Burton Así serían las Películas de Disney si las Hubiese dirigido Tim Burton Así serían las Películas de Disney si las Hubiese dirigido Tim Burton Así serían las Películas de Disney si las Hubiese dirigido Tim Burton Así serían las Películas de Disney si las Hubiese dirigido Tim Burton

«Mi objetivo es hacer que la gente sonría, se ría y se divierta cuando ve mi trabajo»

Si te han gustado estas increíbles imágenes compártelas con tus amigos! ?

Ilustraciones de Andrew Tarusov, puedes encontrar más sobre su trabajo en su página, Facebook, Instagram, o Tumblr