La pareja formada por la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom va viento en popa. Aunque han tenido algunas idas y venidas, lo suyo va en serio y no se esconden, de hecho son los primeros en publicar comentarios entre ellos en las redes sociales o se dejan ver juntos públicamente. Ahora la cantante ha dejado claro que su pareja es de ella y de nadie más.
Katy pujó 50,000 dólares por un paseo con su novio
Todo ocurrió cuando Katy actuó en el festival solidario One Love Malibu que sirve para recaudar fondos para los incendios que afectaron a la zona de California. Para conseguir dinero, en el evento los famosos subastaban ciertas experiencias junto a ellos, como por ejemplo un paseo en moto con su novio, Orlando Bloom.
La puja era por conseguir un paseo en moto con Orlando Bloom
La propia Katy Perry fue la encargada de presentar este regalo y lo hizo con todo tipo de detalles. "Podéis ir en moto con él y a comer a cualquier restaurante. Eso significa que iréis en la moto junto a él agarrándole de una forma que no me hace mucha gracia", confesó Katy dejando claro que podrían incluso tocar los pectorales y abdominales del actor.
La puja llegó hasta la cifra de 20.000 dólares pero instantes antes de que estuviese a punto de cerrarse, Katy pujó mucho más. "Laura lo siento. Voy a comprarlo yo por 50.000 dólares", dijo Katy a la chica que estaba pujando. Acto seguido tiró el micrófono al suelo y se fue del escenario dejando a todos impactados.
Tiró el micrófono al suelo y se fue del escenario
Ante tal situación, la puja se cerró en esa cifra y es que no todo el mundo puede competir con tal cantidad de dinero. Pero Katy Perry es la cantante mejor pagada de 2018, habiendo ganado 83 millones de dólares, así que el paseo en moto con su pareja es calderilla para ella.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=p6il5GbJOmU