Padres adoptivos descubren un pequeño secreto en el árbol genealógico de su hija

Padres adoptivos descubren un pequeño secreto en el árbol genealógico de su hija

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Lisa y Gene Lumpkins disfrutaban de una vida bastante buena, tenían éxito en sus respectivos trabajos, no tenían problemas económicos, tenían a dos preciosos hijos, pero sin embargo, un día se dieron cuenta de que algo faltaba en sus vidas. Fue por eso que decidieron cambiar su antiguo estilo de vida, repleto de lujo y estilo para poder adoptar a cuatro huérfanos procedentes de china, con la particularidad de que cada niño poseía necesidades especiales.

Enlace patrocinado

Aubrey es una de los niños que decidió adoptar la pareja. La pequeña, a demás de sufrir parálisis cerebral, fue maltratada y cuidada de mala manera mientras vivió con su madre biológica. En una ocasión, su madre incluso intentó asfixiarla hasta matarla aunque se arrepintió antes de que ocurriese una desgracia. Afortunadamente, a día de hoy, Aubrey forma parte de una familia que la quiere con locura e intentan hacerla feliz de todas las formas posibles.

Un día la vida de la pequeña Aubrey sufrió un giro inesperado. Una mañana cualquiera, un amigo de Lisa que trabaja como voluntario en un orfanato publicó una foto de una niña huérfana en Facebook. Lisa se dio cuenta de que la chica de la foto se parecía asombrosamente a Aubrey, lo que descubrió unos días más tarde fue totalmente asombroso.

GoFundMe
GoFundMe

Lisa y Gene Lumpkins vivían una vida bastante cómoda en Georgetown, Kentucky.

Aunque disponían de todo lo que familia deseaba, se dieron cuenta de que había algo que faltaba en sus vidas.

GoFundMe
GoFundMe

Lisa y Gene decidieron cambiar sus coches de lujo y su estilo de vida adinerada para poder adoptar a cuatro huérfanos con necesidades especiales procedentes de China.

GoFundMe
GoFundMe

Aubrey fue una de las pequeñas que terminó adoptando la pareja. Además de sufrir parálisis cerebral, la pequeña tuvo una infancia marcada por los malos tratos que le propinaba su madre biológica. Afortunadamente, a día de hoy Aubrey disfruta de una vida feliz arropada por su nueva familia.

GoFundMe
GoFundMe

Un día, un amigo de Lisa que trabaja como voluntario en un orfanato publicó una imagen de una niña huérfana en Facebook para intentar encontrarle un hogar.

Al momento de ver la foto, Lisa se dio cuenta de que la chica de la imagen se parecía muchísimo a su pequeña Aubrey.

GoFundMe
GoFundMe

Tras recibir el apoyo de su entorno, Lisa realizó una prueba de ADN para comprobar si su teoría cierta. Cuando la pareja recibió los resultados, pudieron asegurar con toda certeza que Aubrey no era hija única.

¡La niña de la foto era verdaderamente la hermana de Aubrey!

GoFundMe
GoFundMe
Enlace patrocinado

La pareja descubrió que Aubrey tenía una hermana de 13 años que también sufría parálisis cerebral.

Desesperadamente, Lisa intentó buscar la forma de adoptar a Avery y así poder reunir a las dos hermanas. Desafortunadamente, el tema económico ahora sí eran un problema para la familia. Sus bolsillos no podían soportar los 33.000 dólares que suelen costar las adopciones.

Enlace patrocinado

Para que Aubrey pueda reunirse con Avery, así la llaman ahora, la pareja debe tramitar los documentos antes del mes de agosto de 2016, de lo contrario, Avery se quedará fuera del sistema de orfanatos debido a su edad. En China, cuando los huérfanos cumplen 14 años no pueden ser adoptados y no pueden salir del país con tanta "facilidad". Muchas veces, estos niños que superan la edad límite son abandonados y se les obliga a vagar por las calles para que se valgan por sí mismos.

Por desgracia, muchas de las chicas que como Avery superan el límite de edad terminan siendo forzadas a ejercer la prostitución.

GoFundMe
GoFundMe

A Lisa le aterra la idea de que Avery nunca llegue a conocer a su hermana o pueda disfrutar de una vida plena con otra familia.

Si deseas obtener más información acerca de esta trágica historia o ayudar a la familia de alguna forma, visita la web The Lumpkins' GoFundMe.

¡Comparte la historia de estas dos hermanas con todos tus amigos!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes