En el año 2015, el famoso programa televisivo británico "Got Talent" fue testigo de una de sus audiciones más memorables hasta la fecha. Los Neales son un grupo de cuatro hombres que comparten un vínculo que todos podemos apreciar a simple vista.
Y su historia, junto con su talento, los hace especialmente increíbles. Y es que este grupo está formado por nada más y nada menos que Laurie Neales y sus tres hijos. Laurie, que ahora tiene 60 años, sufrió un ataque al corazón hace 10 años. Sus hijos se dieron cuenta de que había sufrido ese ataque al corazón por todo lo que hacía por su familia; se dejaba el alma tratando de hacer lo mejor para todos ellos.
Así que Laurie y sus hijos decidieron cambiar sus vidas. Laurie se dio cuenta de que la vida es demasiado corta como para concentrar toda tu energía el trabajo y no seguir tus pasiones ni las cosas que realmente te hacen feliz.
Y a partir de ahí fue cuando comenzó todo este asunto familiar. Ahora, los cuatro persiguen sus sueños juntos, ¡y definitivamente parecen tener las ganas para lograrlo cueste lo que cueste!
Toda la historia te dará escalofríos, pero su actuación es una agradable sorpresa. Estos hombres tienen mucho talento, y cantaron una versión de "When Will I Be Loved" de los Everly Brothers perfecta armonía.
Ciertamente creo que esta familia merece estar en el mundo de la música. ¡Incluso a Simon Cowell les gusta! Y es que tienen todo lo que necesitan para triunfar, una buena imagen, una historia que les marcó ¡y claramente un talento para explotar!
Tarde o temprano veremos a estos chicos y a su padre recorriendo el mundo para transmitir su música a todos nosotros. No te pierdas su brillante actuación en el siguiente vídeo.
¡No olvides compartirlo con todos tus amigos! (Avanza hasta el minuto 3 para ver directamente la actuación)