El padre salva a los niños de un incendio tirándolos por el balcón del piso

El padre salva a los niños de un incendio tirándolos por el balcón del piso

  • Compártelo en redes
El padre salva a los niños de un incendio tirándolos por el balcón del piso banner
Enlace patrocinado

Helena y Vitali Balabanov de Strunino, Rusia, experimentaron algo que puede ser la pesadilla de cualquier padre: tuvieron que arriesgar la vida de sus hijos. La pareja estaba en casa con sus dos pequeños, Ksenia de tres años y Egeni de 11 meses, cuando de repente empezaron a oler el humo.

Un incendio había estallado en el apartamento de su vecino y rápidamente se fue extendiendo por todo el piso. Su vecino había logrado escapar, pero cuando Vitali se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y abrió la puerta, la escalera estaba en llamas. ¡Su familia estaba atrapada!

Enlace patrocinado

{keyword}
Youtube/Fresh Tube

La familia Balabnow no tenía otra opción que saltar desde el quinto piso del edificio. Vitali cogió una alfombra y la arrojó a las personas que pasaban por la calle para que pudieran usarla como red de rescate. Algunos de los testigos filmaron la dramática escena.

Ignorando los gritos frenéticos de "¡No los tires!" De las personas que se encontraban abajo, Vitali lanzó a su hijo menor a la red improvisada de rescate. Luego cogió a Ksenia y la tiró desde el balcón también.

{keyword}
Youtube/Fresh Tube

Vitali esperó a que su esposa saltara y luego se lanzó él mismo.

{keyword}
Youtube/Fresh Tube

Puedes ver esta misión de rescate en este vídeo...

Gracias a la gente de la calle, los niños y su madre salieron ilesos del incidente. Pero Vitali no tuvo tanta suerte, la caída terminó dañando su columna vertebral y tuvo que pasar unos días en el hospital. Al final toda la familia se salvó de una muerte segura gracias al rescate increíble y están muy agradecidos a todas las personas que se detuvieron para ayudarles en ese momento de necesidad.

¡Menos mal que sólo se quedó en un susto! ¿Qué te ha parecido este arriesgado rescate?

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes