Un Padre pone patas arriba Internet con el regalo de su hijo fuera de su alcance

Los amantes de los videojuegos surcan internet en búsqueda de objetos customizados con sus personajes favoritos constantemente, pero no siempre es sencillo encontrarlos y muchos menos comprarlos a un precio asequible. Si consigues encontrar algo que te guste, lo más probable es que no puedas permitírtelo.

Este niño encontró una lámpara de su videojuego favorito, Mario Bross, y su padre estaba decidido a conseguírsela, pero no es que fuera muy cara, es que simplemente no se vendía, pero este padre tenía claro que iba a conseguir la lámpara para su hijo.

«Guardará la lampara como si fuera una reliquia»

El pequeño vio en internet una lámpara de Mario Bross y se la pidió a su padre, pero éste no encontraba dónde comprarla. Eso no lo persuadió ya que su hijo debía tenerla. Se puso manos a la obra y la construyó el mismo, el resultado es mucho mejor de lo que jamás podría pensar.

«Mi hijo se enamoró de una lampara de Mario que vio en internet. Este fin (de semana) me dediqué a hacerle la lámpara, ya que no conseguí dónde comprarla. Me gusta mucho cómo quedó«,este texto acompaña las fotos del regalo a su hijo.

El tuit cuenta con casi 30.000 retweets y 170.000 me gusta en los que otros padres aplauden la labor de este en conseguir todo lo que su hijo quiera, incluso si esto es una lámpara con tuberías verdes y personajes bigotudos trepando por ellas. Alguno recomienda al manitas que siga construyendo objetos como este y le saque partido económico a su nuevo hobbie.

¿Le harías a tu hijo una lámpara tan chula como esta? ¿Prefieres comprar por internet o hacer tu mismo tus reliquias de los videojuegos?

¡Comparte con todos tus amigos la increíble lámpara que le hizo este padre a su hijo!

Fuente: Twitter @Znatch_Imagen de portada: Twitter @Znatch_