Padre e hija cantan a dúo una canción de Toy Story

Me juego lo que quieras a que todos los que estáis leyendo esta entrada conocéis la famosa canción, «You’ve Got A Friend In Me» o en español «Hay un amigo en mí» de la película de dibujos animados que fue todo un éxito en los años noventa, Toy Story; ¡pero seguro que nunca has escuchado esa canción de la forma que estás a punto de ver!

Padre e hija cantan a dúo una canción de Toy Story

A este intrépido padre le encanta cantar, y ahora ha encontrado a la compañera perfecta para interpretar sus canciones: su hija de 4 años, ¡y juntos forman un dúo maravilloso! Además, él es un fan te Toy Story, por lo que no podía faltar una versión de esta bonita canción. ¡La interpretación acústica de la canción seguro que te llega al corazón! ¡No hay duda de que, tanto el padre como la hija, tienen un talento musical importante! ¡No querrás perderte este dulce rendimiento en el siguiente vídeo!

Hablando de dúos musicales, si has disfrutado de este adorable dúo padre e hija, ¡vas a querer ver a este otro! ¡Este padre que vas a ver a continuación encontró la manera perfecta de practicar su música y mantener a su niña entretenida al mismo tiempo! Ahora esto es lo que él llama una multi-tarea nivel avanzado.

Ser padres es una de las grandes maravillas de la vida. Cuando tienes hijos quieres lo mejor para ellos y que siempre tengan el mejor cuidado posible. Al hacerse mayores siempre nos entusiasma que tengan gustos parecidos a los tuyos y no hay nada mejor que compartir una afición con tu hijo. Estos padres han demostrado tener las dotes necesarias para inculcar a sus hijos los conocimientos musicales que ellos poseen, ¡y es adorable ver como comparten la música juntos!

Espero que te hayan gustado los vídeos. ¡Si tienes una relación parecida con tu hijo o hija no dudes en compartirlo en los comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!