Todo el mundo tiene por lo menos un armario en la cocina que está completamente desordenado o simplemente en el que desperdiciamos la mayor parte del espacio. La mayoría de nosotros muchas veces no conseguimos darle el mejor uso que podemos a estos armarios. A veces están colocados sobre el horno o en una esquina bastante estrecha.
En el caso de Cristina, estaba encima de su refrigerador.
El blogger de Remodelando La Casa, decidió que podía conseguir usarlo mejor, y ha descubierto la manera de añadir algo al armario que lo cambió todo.
"Era el momento de empezar a trabajar en el problema más grande, y era el armario de la nevera," escribió Cristina en su blog sobre el proyecto.
"Mira todo ese espacio desperdiciado. Las tablas de cortar, bandejas y platos grandes tenían que estar aquí, pero los paños de limpieza y servilletas se tienen que ir ".
Después de averiguarlo, Cristina decidió que el armario sería el lugar ideal no sólo para las bandejas, ¡sino también para todas sus cosas para hornear!
Por lo tanto, lo primero que hizo fue medir la anchura y la altura de sus bandejas para determinar la anchura y altura para preparar su nuevo organizador para sus utensilios para hornear.
Cuando hizo las mediciones, Cristina empezó por la fabricación de la pieza que más tarde instalaría en el armario.
El organizador constaba de dos piezas de madera paralelas entre sí, ambas con cortes en la madera para que los divisores pudieran apoyarse.
Cristina también hizo cinco separadores que se deslizan sobre la madera. Una a un lado de los separadores, cortó una especie de medio círculo para que las personas pudieran encontrar y agarrar lo que cada divisor sostenía con facilidad.
Cuando completó toda la construcción, el último paso fue colocarlo en el armario.
Con todo instalado, ahora Cristina tiene las ranuras perfectas para guardar todas esas bandejas y bandejas de horno que parecen desperdigarse por todo el armario.
Incluso tiene un estante colocado sobre las ranuras, que utiliza el espacio vertical del armario. Además, todo el organizador deja casi la mitad del armario libre para el resto de cosas para hornear!
¡Ahora puede meter todas sus cosas y está mucho más organizado que antes!
Puedes encontrar más detalles sobre el proyecto aquí.