Para estos 8 hermanos, no sería Navidad sin que cada uno de ellos lance uno de los jerséis viejos hechos por su madre para realizar un baile. Se ha convertido en su tradición en estos últimos 5 años, por lo que cada vez que suene un tema de Navidad o dos sabes que va a estar acompañada de un baile increíble.
Este año eligieron las canciones de Pentatonix "Dance Of The Sugar Plum Fairy" y de Mariah Carey "All I Want For Christmas Is You", resultando en una combinación perfecta para su épico baile. No pierden un solo momento para atraerte con sus movimientos mientras que uno de los hermanos está de pie delante del resto, que están tumbados en el suelo, cuando la música empieza a sonar, y te sorprende un segundo más tarde.
Para darle un giro emocionante, cuatro de los hermanos desaparecen durante un minuto para permitir que los otros cuatro sean el centro de atención. Antes de que te des cuenta, paran de actuar una vez más. Cuando publicaron su increíble baile, querían que se notase claramente que habían usado todo tipo de movimientos, como los que últimamente están de moda en el famoso Mannequin Challenge.
Es casi imposible no sonreír cuando los ves actuar, viendo lo bien que se lo están pasando juntos como una familia unida con cada movimiento.
Al igual que muchas familias, cada año en Navidad se colocan las hermosas luces de Navidad, se pone el árbol de Navidad y se cuelgan todos los adornos. Algunas tradiciones como esta son normales, pero ciertamente no su baile.
Cuando encendieron las luces, esta familia hizo la actuación perfecta para su recibimiento. Añadir diversión a las fiestas en una forma única para traer alegría, no sólo para ellos, sino para todos los que lo ven.
¡No olvides compartirlo con todo el mundo!