El exitoso programa de baile "Dancing With The Stars" nos ha ofrecido un gran entretenimiento durante las últimas temporadas.
Nos encantó ver a todo tipo de celebridades pisar el escenario y bailar el tango, el cha-cha, y el foxtrot, entre muchos otros tipos de baile.
Algunos destacaron por encima de los demás y descubrieron una habilidad que no sabían que tenían, mientras que otros se tuvieron que esforzar un poco más. Pero no sólo fue la competencia lo que nos enganchó cada semana, sino el conocer a los concursantes, muchos de los cuales hemos llegado a querer. Bindi Irwin robó los corazones antes de ganar el codiciado trofeo.
Nyle DiMarco sorprendió a los espectadores cuando pisó el escenario por primera vez y nos mostró una increíble cantidad de habilidades y mucha gracia. Nyle es sordo, y utiliza el lenguaje de signos para comunicarse.
Para muchos, esto era desconcertante, pero su humildad y su duro trabajo le valió para ganarse el apoyo de los espectadores. Y valió la pena... Nyle y su pareja, Peta, fueron coronados como ¡ganadores de esa temporada de Dancing With The Stars!
¡Comparte esta maravillosa experiencia con todos tus amigos!
[the_ad_placement id="social-sharing"]