Nunca volverás a ver a Moji, el emoji de caca, de la misma manera

Todos conocemos el icono más importante de todos – El sonriente y alegre emoji de caca.

De la gran variedad de iconos que tenemos disponibles en el móvil, la caquita es ese icono que siempre te acompaña y está ahí para complacerte cuando más le necesitas. Sin embargo, debo confesarte que todo lo que pensabas conocer es pura mentira.

Tenemos otro divertido icono, el delicioso helado. Pero resulta que la diferencia entre estos dos conocidísimos iconos emoji, es una gran mentira. ¿De qué está hablando este tio estaréis pensando?…

¡El emoji de caca y el emoji del helado son EL MISMO!.

El representativo icono del emoji de helado es realmente el icono de caca sobre un cono de helado.

Sí, no te estoy engañando, de verdad

El editor y escritor de Los Ángeles, Peter Miller, descubrió esto que os estoy contando el pasado martes, cuando estaba “Photoshopeando” la caca encima del cono, para crear un pequeño montaje divertido que iba a enviar a su novia. Nada más descubrirlo lo publicó rápidamente en twitter, donde mostraba este curioso GIF en el que vemos la mágica transformación del icono:

Nunca volverás a ver a Moji, el emoji de caca, de la misma manera

¿No es realmente chocante? Pasará un tiempo hasta que podáis volver a comer helado de nuevo. Si aún no me creéis, os dejo una nueva imagen que terminará con las dudas que os puedan quedar… ¡Tened cuidado!

Nunca volverás a ver a Moji, el emoji de caca, de la misma manera