Cualquier persona podría pensar que no existe riesgo alguno al realizar una de esas bonitas sesiones de fotos con un bebé. ¿Qué peligro hay en tomar esas entrañables fotos que luego contemplarás con ternura al cabo de los años? Pues al parecer no puedes te puedes fiar ni un pelo siempre que haya un recién nacido de por medio.
Todo aquel que haya cuidado a algún bebé sabe que nada sale como lo planeas. Y si alguien puede hablar al respecto sobre situaciones inesperada es la familia Carlson, la cual experimentó una magnífica experiencia que nunca olvidarán.
Jeff y Farren Carlson dieron la bienvenida a un nuevo miembro de la familia hace poco más de un mes. El pequeño Pryor se convertía así en el menor de sus tres hijos.
Como viene siendo cada vez más habitual, tras el nacimiento de Pryor la familia decidió realizar una sesión de fotos para inmortalizar la felicidad que vivían para posteridad.
Sigue leyendo para conocer más sobre el gracioso accidente que convirtió al bebé en el protagonista de la sesión de fotos.
Facebook/Farren Carlson
Farren Carlson y su marido Jeff son los padres de tres adorables pequeños, Caison, Amden y su última incorporación, Pryor.
Facebook/Farren Carlson
El pequeño Pryor William Carlson nació el pasado mes de febrero. Para celebrar el nacimiento de su bebé, la familia Carlson decidió acudir al estudio de Abbie Rodgers para realizar una bonita e inolvidable sesión de fotos.
Facebook/Farren Carlson
Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo:
Lo que empezó como una sesión de fotos cualquiera pronto se convertiría en una de las más graciosas historias que perseguirían a Pryor el resto de su vida.
Facebook/Farren Carlson
De repente, el pequeño bebé decidió hacer pis por todo el estudio.
"Estas cosas suceden bastante a menudo durante los reportajes a recién nacidos. Creo que es porque están casi todo el tiempo desnudos. Además no siempre se tiene tanta suerte, a veces no solo deciden hacer pis..." comentó Abbie Rogers.
Facebook/Farren Carlson
La fotógrafa añadió que aunque son muchas las ocasiones en las que ocurren estos pequeños accidentes, nunca tuvo la oportunidad de poder captar el momento exacto con la cámara.
En esta ocasión, Rogers fue lo suficientemente rápida para inmortalizar esta graciosa situación.
Facebook/Farren Carlson
"Cuando tienes bebés esto pasa constantemente, además Pryor era su tercer hijo por lo que la pareja no se sorprendió demasiado."
"La verdad es que no pudimos parar de reír durante un buen rato."
Facebook/Farren Carlson
La imagen se hizo rápidamente viral siendo compartida más de 2.000 veces solo en el perfil de la familia Rogers.
Esta familia ha fotografiado a todos sus hijos cuando nacieron y dicen que ahora con más razón continuarán haciéndolo.
¡Comparte esta divertidísima historia con todos tus amigos!
Fuente: Littlethings