Los botes de detergente son un producto muy común en cualquier hogar. Se utilizan a diario y por tanto suelen gastarse bastante rápido. Estamos seguros que tu primer instinto cuando el detergente se acaba es tirarlo a la basura pero hoy te traemos una serie de nuevos usos que podrás darles en lugar de simplemente tirarlos.
Una casa para pájaros
Pinterest / Niki Delémont
Lo único que tienes que hacer es perforar un orificio en el bote de detergente lo suficientemente grande para que quepa un pájaro y llenarlo de alpiste. Puedes incluso añadir un palo para que el pájaro se pose.
Portaescobillas
thriftyfun.com
¿Para qué gastar dinero en comprar un soporte para la escobilla del váter cuando puedes reciclar el bote de detergente de esta forma? Todo lo que necesitas es hacer un corte y colocar tu escobilla.
Luz para tu jardín
instructables.com
Podrás convertir un bote de detergente vacío en una bonita lámpara que dará un toque especial a tu jardín en las noches de verano.
Regadera
hawaiigardening.blogspot.com
No gastes más dinero en objetos innecesarios. Puedes crear tu propia regadera en casa perforando unos pequeños agujeros en el tapón de la botella de detergente.
Diversión con burbujas
gwennypenny.com
Si quieres mantener a tus pequeños entretenidos mientras estáis en el jardín, todo lo que necesitas hacer es llenar el bote de detergente con jabón o más detergente líquido y ellos podrán rellenar sus botes para seguir haciendo burbujas.
Bolsas de regalo
onegoodthingbyjillee.com
Si en lugar de utilizar detergente líquido usas detergente en polvo que viene en cajas puedes convertirlas en bonitas bolsas de regalo. Solo necesitas imaginación y un poco de papel de regalo.
Cubo de arena para los más pequeños
onegoodthingbyjillee.comfuninthemaking.net
Puedes darle a tus hijos los diferentes botes cortados para que en verano puedan jugar en la playa con ellos, utilizándolos como palas o como cubos.
Almacena tus pinturas
onegoodthingbyjillee.comthetechchef.wordpress.com
Es la forma ideal de almacenar tus pinturas ya que se conservarán frescas para el próximo uso.
Como ves pueden servir para decoración, para diversión o incluso para almacenamiento. ¿A qué esperas para hacerlos?