En Hawaii más de 1600 profesores se van a retirar a finales de 2016. Para llenar estas vacantes buscan graduados, pero lo mejor es...
¡Que no hace falta un título de profesor!
El problema es que Hawaii es la capital mundial de la gente mayor, de ahí las 1600 vacantes. Si tienes un título de bachillerato o cualquier experiencia con niños (niñero, campamento escolar, etc.) vas a ser considerado un candidato perfecto para trabajar como profesor.
Hawaii invita a todos los desempleados a conseguir trabajo.
Están buscando profesores potenciales en grandes ciudades como L.A, Nueva York, Portland y Chicago, pero cualquiera puede solicitar una vacante.
Buscan todo tipo de graduados, pero en especial de educación, ciencia y matemáticas.
Quizás pienses, "si solo he estudiado Historia del arte, ¿cómo me van a contratar?" Pues el Departamento de Educación de Hawaii está buscando profesores acreditados pero también aquellos que no hayan obtenido acreditación, es decir, ¡todo VALE!
Si bien es cierto que en algunos aspectos el estilo de vida de Hawaii es un poco caro. Sin embargo, la oferta de ocio es muy grande y muchos de ellos son gratuitos; los más divertidos son el senderismo, el buceo, tomar el sol y, el ¡surf como deporte de excelencia!
Otro aspecto a tener en cuenta es que Hawaii es uno de los estados más saludables y menos estresantes donde vivir. Tienen una de las tasas de obesidad y diabetes más bajas del mundo y la mayor tasa de deporte.
Claro está, que cuanto mejor tiempo hace y más soleado es el día, más ganas te entran de hacer deporte. En un día lluvioso, siempre se encuentra una excusa para quedarte en casa.
Cierto es que los niños a veces son un desastre.
Pero trabajar un año como profesor te va a convencer de que los niños no son lo peor y seguro que vas a tener anécdotas divertidísimas para contar a tus amigos, o ¿es que ya no te acuerdas del videoclip que grabó este padre con sus cinco hijos?
Pues, ¿a qué esperas? Hawaii te está esperando para que te conviertas en uno de sus felices y fortachones profesores.
¡Comparte esta oferta de trabajo con tus amigos, y así te vas acompañado!
Fuente: Dose