«No se puede creer en nada» Un tuitero pierde la fe en Mercadona después del cartel que ha visto en la frutería

Si por algo es conocido Twitter, además de por extender las noticias como la pólvora, es por ser un hervidero de bromas e historias que pueden mejorar o arruinar nuestro día por completo. Hoy te contamos la historia, en tono de humor, de un hombre que ha perdido la fe por culpa de un cartel de Mercadona. 

El cartel de Mercadona que da mucho de lo que hablar

«No se puede creer en nada», escribía un usuario de Twitter acompañando su mensaje con una foto de un cartel de Mercadona en el que podía leerse «Tomate Canario» y en un línea inferior, en letra más pequeña «Origen: Menorca».

La divertida referencia no ha tardado en hacerse viral en redes sociales y acumula miles de comentarios sobre este hecho. Algunos han querido reír la divertida coincidencia, mientras que otros han querido hacerse los listos y han explicado a qué se debía.

Otros han tirado de ingenio y nos han contado historias parecidas que han sacado la sonrisa a más de uno.

Hay quien no se cree ni siquiera que la tecla que haya que pulsar para pesar dichos tomates sea la 52 y no es de extrañar viendo la procedencia…

Algunos tuiteros piensan que más de uno no va a pillar dónde está la gracia de la foto:

Por suerte, aún quedan algunos que prefieren tirar más de humor y dejar huella cuando ocurren estas cosas:

Mercadona alegrándonos la vida desde tiempos inmemoriales, ya sea por sus precios, sus bromas o por el community manager que tienen contratado para sus redes sociales. Sea como sea, nos alegra ver que en Twitter el ingenio nunca descansa, es mucho mejor que el odio que desprende a veces esta red social.

¿Te ha hecho gracia este cartel de Mercadona? ¿Eres de los que ya no se cree nada?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este cartel de Mercadona!

Fuente Twitter