Si has comprado más azulejos de la cuenta, no te preocupes. Las piezas que te han sobrado, aunque sólo sean unas cuantas, tienen muchos usos en el hogar. Sé creativo, ¡no las eches a perder!
Crea un mosaico en tu maceta
Los azulejos partidos son hermosas piezas de mosaico. Si tus baldosas están rotas ya no tienes un problema, sino una bonita y decorativa solución. Si están en buen estado y simplemente quieres liberar un poco de estrés, puedes coger el martillo con cuidado y partirlas en pequeñas piezas.
Mini Salvamanteles
Si te sobran azulejos de pequeñas dimensiones, ¡puedes utilizar las piezas para crear un mosaico que sirve como salvamantel o como posavasos!
¡Tiene muchos usos!
El blog Sugar Bee Crafts te mostrará cómo hacer estos preciosos y funcionales artículos.
Construye tu propia maceta
Con cinco azulejos, un poco de pegamento adhesivo y estas instrucciones de Decor It Darling, tendrás una maceta súper barata y elegante en cuestión de segundos.
Crea una bandeja
Imagínate desayunar en la cama con esta preciosa bandeja. Este manitas de The Proper Blog utiliza una bandeja de madera barata, pintura en spray y algunos otros materiales comunes para elaborar esta básica y versátil bandeja para un desayuno digno.
Bandeja para tu tocador
Puedes convertir un azulejo en una linda bandeja para colocar todas tus cosas más bonitas. Necesitará un azulejo, pegamento y dos asas sencillas...
Simplemente preciosa
Mantén tu perfume, joyas y el móvil juntos, fácil de encontrarlos.
Servilletero con baldosas de cerámica
Utiliz tres azulejos para crear un servilletero sencillo, Scrapbooks Crafts and Cards te mostrará cómo hacerlo.
Paseo por el jardín
Si puedes caminar por los azulejos en tu casa, ¿por qué no en tu jardín? Coloca las baldosas en el jardín para crear un fantástico camino. ¡No hay nada más fácil que esto!
Obras de arte con rotuladores
Usando un rotulador negro (por ejemplo de la marca sharpie) puedes hacer una obra de arte moderno como en 365 Says 2 Simplicity.
Adorna los muebles antiguos
Si necesitas arreglar un armario, pero la pintura no es lo tuyo, puedes pegar azulejos antiguos en la parte superior. Es un añadido inmediato de color que no se desgasta fácilmente.
Añade una superficie para cablear Estantes
Evita que los productos más pequeños se deslicen a través de los estantes añadiendo azulejos en la parte superior. Es un truco simple pero efectivo.
Posavasos casero
¡Transforma tus azulejos pequeños en posavasos caseros! Aquí puedes ver como.
¡Tan fresco!
¿Quién sabía que un azulejo básico podría convertirse en un objeto tan bonito, y muy apreciado?
Números caseros para tu casa
Usando el mismo método que los posavasos de más arriba, puedes reutilizar tus pequeños azulejos pegando el número elegido en las baldosas, que quedan muy bien al lado de la puerta principal. (Además, el repartidor de pizza te encontrará aún más rápido).
Pilares creativos
Si tienes una casa ecléctica, esta baldosa de bricolaje va a encajar bastante bien. Destroza los viejos azulejos coloridos y pega las piezas en los pilares de tu casa para darle un toque sutil y colorido.
Haz un anillo Peculiar
No sólo tienes que poner los azulejos en tu casa. ¡Puedes usarlos en tu cuerpo también! Lija los bordes de la baldosa rota y añádelos a un anillo barato, es simple para un anillo casero rápido.
Es Tiempo de azulejos
Tanto como si quieres utilizar tu azulejos en interiores, exteriores o incluso como un nuevo accesorio de moda, las ideas para los restos de los azulejos son infinitas.
¡No olvides compartir si te ha gustado!
Fuente: faithtap