Tuvo un incidente con una Maquinilla Eléctrica, cuando se gira, su Padre NO podía creer lo que veía

Parece ser que este pequeño está aprendiendo lo que se siente al tener un corte de pelo realmente horrible a una edad muy temprana. Aparentemente, tuvo un inesperado encontronazo con la maquinilla eléctrica de su padre… y ahora se siente muy arrepentido.

Afortunadamente para su padre, parece que por la divertida reacción y los pucheritos de su arrepentido hijo, esta será una situación que no se volverá a repetir.

Creo que podríamos asegurar que la mayoría de los niños experimentan qué es lo que se siente al cortarse el pelo ellos mismos durante algún punto de su infancia. ¡Y lo cierto es que tiene todo el sentido del mundo! Simplemente ver lo divertido que es cuando alguien lo hace ¿Cómo no podrías sentirte tentado a probarlo también por ti mismo? Bueno, aunque eso es hasta que experimentas todos los efectos secundarios de un corte de pelo no muy adecuado… que además te meterá en problemas.

En el vídeo, podemos ver un niño pequeño que tuvo un pequeño incidente con la afeitadora eléctrica de su padre. El pequeño se rapó literalmente las mayores entradas de pelo del planeta. ¡Madre mía lo que se hizo en la cabeza!

El padre hace que se gire sobre sí mismo para que podamos ver el estropicio desde todos los ángulos… y bueno, podríamos decir… que se trata de un peinado bastante único o peculiar.

Podemos ver cómo el chico dice en el vídeo «Nunca volveré a tocar la maquinilla de papi de nuevo».

En esta situación, ¡le creemos completamente!

¿Qué te ha parecido este divertido vídeo? Si te ha gustado compártelo con tus amigos ?