Adoro la creatividad de los niños, sus mentes trabajan de una forma fascinante. Las cosas que inventan pueden ser poco convencionales, pero a veces ingeniosas, como un niño pequeño que decidió cubrir su cocina con zanahorias.
Con 3 años, Patimosi Olive, llamado Osi como diminutivo, inventó una idea única el 1 de diciembre. Decidió colocar meticulosamente zanahorias en todos los tiradores de la cocina, una en cada uno.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Metro
"Nosotros estábamos preparando la cena y pelando zanahorias," dijo el padre de Osi, Samson Olive. "Habíamos empezado a notar que las zanahorias estaban desapareciendo cuando empezamos a cocinar otras partes de la comida. Nos dimos la vuelta y encontramos las zanahorias en los tiradores de los muebles de nuestra cocina."
El padre de Osi no podía explicar la inspiración detrás del interés de Osi de renovar la cocina, pero no era un comportamiento inusual en Osi.
"Es un niño muy divertido de 3 años, con una gran imaginación y mucha creatividad," dice Samson. "Está siempre haciendo cosas divertidas. Le gusta abrir todos los cajones de la cocina y dejarlos así. También le gusta poner en la cabeza de los gatos los cuencos de los niños y cantarles feliz cumpleaños."
De hecho, Osi estaba muy orgulloso de su creación, posando para muchas fotos con su obra de arte.
Su sonrisa es adorable.
Metro
El éxito de Osi fue evidente para su prima, quien compartió una foto de la ocasión y la publicó en twitter. A partir de ahí, ganó rápidamente más de 29.000 retweets, junto con muchas respuestas positivas.
Metro
Junto con el resto de elogios, Osi recibió el mejor de todos. La imitación.
Otra persona rindió homenaje a la revolucionaria idea de Osi por implementar el diseño en su propia cocina.
Metro
Bien por ti Osi, por compartir tus tiradores de cocina únicos. No me sorprendería si esto se convirtiese en tendencia en cocinas en 2017.