Un niño de 5 años pone patas arriba Internet con su abuelo que averigua que se pintaba las uñas

Twitter no para de crecer y con él las historias de sus usuarios que nos ayudan a reflexionar y darnos cuenta de nuestros errores y aciertos. Aunque en el camino tengamos que soportar a más de un hater y si no que se lo pregunten a alguna de las hermanas Kardashian.

Ahora, se ha vuelto viral la historia de un chico de tan sólo 5 años al que le gusta pintarse las uñas. Te la contamos a continuación.

El chico que se pintaba las uñas con cinco años

Una usuaria de Twitter ha compartido la historia de su sobrino de 5 al que le gusta pintarse las uñas, sin pensar que la historia se volvería tan comentada en redes sociales y prensa.

La chica explica que cada vez que se queda a cuidarlo, su sobrino le pide que le punte las uñas y ella lo hace encantada. 

A continuación, relata que su hermana siempre le regaña y hace que el pequeño se las quite al día siguiente, pero que eso no impide que se lo vuelva a pedir a su tía cuando se quedan solos

Al parecer, la chica volvió a cuidar al pequeño y se volvieron a pintar las uñas, pero esta vez con una diferencia: su abuelo también se las había pintado.

Lo mejor de esta historia y el mensaje con el que deberíamos quedarnos es la respuesta del abuelo ante la pregunta de por qué lo había hecho: «Para sacarle de la cabeza al nene y a mi hermana que pintarse las uñas no es solo cosas de chicas». 

Como ves, una lección que cada día está más presente y que deberíamos inculcar a los más pequeños. Adiós a los estereotipos, no hay cosas de niños, ni de niñas, que cada uno haga lo que más le guste y con lo que se sienta cómodo.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Estás de acuerdo con la postura de alguno de los familiares?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la historia viral de este pequeño!

Fuente Twitter