Niña Pastori visitó la pasada semana el programa de Telecinco de Bertín Osborne Mi casa es la tuya, y allí contó lo duro que fue para ella mudarse de su San Fernando (Cádiz) natal a Madrid para grabar su primer disco Entre dos puertos, para el que contó con la ayuda de Alejandro Sanz.
La anécdota de Niña Pastori cuando se mudó a Madrid para grabar su primer disco
Fue con este primer trabajo cuando Niña Pastori se consolidó como artista, sin embargo tal y como le contó el pasado viernes a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, le costó mucho adaptarse a la nueva ciudad. Y es que como ella dice, tan solo era una niña, y además, muy inocente: "No estaba acostumbrada ni a dormir sola".
De hecho, la cantautora de flamenco contó que se pasaba horas con la tele puesta y las luces encendidas para acostumbrarse a la soledad del hotel.
Tweet
Pero eso no fue nada. El día que peor lo pasó fue cuando se fue de un restaurante sin pagar porque ni siquiera estaba acostumbrada a pagar ni a llevar dinero encima. "Yo no estaba acostumbrada a pagar porque siempre iba a con mis padres". Explicó que cuando iba a algún sitio a comer siempre se lo apuntaban a la cuenta de su madre. "Y cuando nos íbamos, ella pagaba", aclaraba.
Y en Madrid, pues fue a un restaurante, pidió un menú, se lo comió y se fue: "¡Qué vergüenza pasé! Porque cuando llegué a la puerta me dijo el camarero: Señorita, que no ha pagado". Y que aunque una vez que se dio cuenta del error pidió perdón, ya nadie le quitaba el apuro que había pasado.
Tweet