4 Usos completamente inesperados del Paracetamol que seguramente no conocías

4 Usos completamente inesperados del Paracetamol que seguramente no conocías

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

El paracetamol es un medicamento que se ha convertido en un analgésico empleado de forma muy habitual en nuestra sociedad. Sus usos van desde el tratamiento de dolores de cabeza, inflamaciones, resacas... pero no sólo sirve para evitar el dolor.

Enlace patrocinado

A continuación te enseñamos una serie de usos que podrás darle al paracetamol a parte del medicinal.

1- Paracetamol como detergente

{keyword}
Tweet " rel="nofollow noopener noreferrer">Twitter / artiedot

El paracetamol puede ser muy útil para eliminar las manchas que han quedado por culpa del sudor, particularmente en las camisetas blancas.

Lo único que tienes que hacer es triturar dos pastillas y añadir un poco de agua hasta que crees una pasta. Extiende esta pasta contra las manchas antes de meter la ropa en la lavadora. Te encantará como funciona este truco.

2- Paracetamol para el jardín

{keyword}
Tweet " rel="nofollow noopener noreferrer">Twitter / woodsjam
Enlace patrocinado

El paracetamol dificulta la aparición de moho y etileno, los peores enemigos para una planta. Esta medicina puede hacer maravillas en tu jardín.

Todo lo que necesitas hacer es mezclar las pastillas con agua e introducir la mezcla en una botella con spray. Pulveriza la mezcla sobre las plantas de forma regular, el moho y el etileno no volverán a ser un problema.

3- Paracetamol para la protección de tu piel

{keyword}
Tweet " rel="nofollow noopener noreferrer">Twitter / ForeverHealth84

Se ha demostrado que el paracetamol tiene efectos calmantes sobre los brotes de acné y la psoriasis. Para beneficiarte de esto, sólo tienes que mezclar 5 pastillas de paracetamol trituradas con media taza de agua tibia. Remueve bien hasta que esté disuelto. Aplica la mezcla sobre las áreas afectadas de tu piel y pronto experimentarás alivio.

4- Paracetamol para el cuidado de tu pelo

{keyword}
Tweet " rel="nofollow noopener noreferrer">Twitter / SmartStyleSalon

Aplasta con un mortero tres pastillas. Agrega el polvo obtenido a tu champú y aplica la mezcla en tu cabeza como lo harías normalmente. Masajea el champú y lava tu cabeza con agua. Notarás como no volverá a aparecer caspa en tu cabeza.

Enlace patrocinado

¿A qué nunca se te había ocurrido que el paracetamol podía tener otras aplicaciones?  Corre a la farmacia a comprar una nueva caja y lo podrás emplear para otras cosas.

¡Comparte estos geniales y curiosos usos del paracetamol!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes