El agua es un elemento fundamental en nuestra dieta ya que es principalmente lo que nos mantiene hidratados durante el día. Por ello hoy te queremos mostrar los grandes beneficios que puedes obtener si conviertes el agua que bebes habitualmente en una deliciosa "agua de frutas"...
SHUTTERSTOCK / ALENA HAURYLIK
Beneficios del Agua de Frutas
Aquí te dejamos alguno de los beneficios de beber estas recetas.
- Mejora tu estado de ánimo
- Te mantiene hidratado
- Satisface los antojos por los dulces
- Ayuda a regular el peso
- Sacia
- Proporcionan gran energía
- Alivia problemas estomacales
- Reduce la fatiga
A continuación te dejamos las mejores mezclas que puedes hacer con el agua.
1- Pepino
Esta receta te proporciona energía y acelera el metabolismo además de ayudar a calmar tu estómago. Mezcla limón, pepino, pomelo y menta fresca, esta mezcla te mantendrá perfectamente hidratado.
2- Agua de manzana y canela
La manzana y la canela también aceleran el metabolismo por lo que su combinación junto con el agua es perfecta para tu cuerpo. Las manzanas son ricas en vitamina C y B, y los fitonutrientes y antioxidantes que se encuentran en ellas ayudan a reducir el riesgo de desarrollar cáncer, hipertensión, diabetes y enfermedades del corazón. La canela también posee increíbles beneficios, entre ellos la reducción del colesterol.
3- Fresas, cítricos y canela
Para frenar los antojos por los dulces y mantener tu piel estirada y sin granos, te sugerimos esta agua de fresas-cítricos y canela. Además ayuda a la digestión ya que la canela gestiona tus niveles de azúcar en sangre y sacia tus antojos. Por su parte las fresas tienen grandes propiedades para tu piel como la biotina y los antioxidantes.
4- Arándanos y naranjas
Los arándanos son ricos en antioxidantes y fibra por lo que ayudan a reducir las probabilidades de desarrollar una infección en el tracto urinario. Las naranjas por su parte tienen un gran sabor y una gran cantidad de vitamina C que el cuerpo necesita.
5- Mango con agua de jengibre
No es tan popular como el resto pero es genial ya que los mangos y el jengibre aceleran el metabolismo y tienen grandes propiedades curativas. El jengibre es un analgésico natural y ayudar a reducir los mareos así como el ardor de estómago.
¡Comparte estas sabrosas recetas con todos tus amigos!
Fuente Remedy Daily Imagen de portada vía Weeklybite y LifeHack